AYUDA pc que no arranca

Buenas pues de la noche a la mañana mi pc a dejado de funcionar, el ordenador enciende , el ventilador del procesador funciona pero no me aparece nada en pantalla, ni siquiera el inicio de la bios.

La placa tiene grafica integrada y pienso o que se ha jodido la placa o la grafica, alguna idea para aislar el fallo?
Algún pitido al encender?
Yo lo primero que haría es setear la bios, y si sigue igual, probar si puedes con una grafica externa. Si continua igual, prueba a quitar alguna ram o cambiarlas de sitio, si sigue en lo mismo, planteate cambiar la placa base.
kuatro escribió:Algún pitido al encender?

ningún pitido al encender
mattt escribió:
kuatro escribió:Algún pitido al encender?

ningún pitido al encender

Ok, quita la memoria, y enciende a ver si pita algo.
Bueno, monte una grafica y otro modulo ram, la cosa sigue sin funcionar y sin pitar, además de regalo se me ha jodido el modulo ram que use de prueba, lógicamente el que tiene también esta jodido.
Mira si te pueden prestar una fuente, puede estar mala por muy "que parezca que funciona", con que solo falle levemente cualquiera de los voltajes que deba dar ya es suficiente para que un PC no inicie. Yo normalmente he visto en equipos de sobremesa mas fuentes de alimentacion fallando que placas base.
puff, y quedarme sin otra ram? si me han petado dos modulos la placa tiene que estar frita.

Tengo una fuente pero no se si arriesgarme.
yo apostaría por fuente de alimentación jodida Pero estos temas es difícil encontrar el problema puede ser cualquier cosa
Saludoss
mattt escribió:puff, y quedarme sin otra ram? si me han petado dos modulos la placa tiene que estar frita.

Tengo una fuente pero no se si arriesgarme.

Pinta fuente.... lo de la memoria petada es muy raro...

Cambia fuente y quita memoria, deja solo fuente, placa, micro y gráfica.
Probé la nueva fuente con y sin ram y esta sigue sin pitar, finalmente creo que es la placa o el procesador.

Procesadores no tengo ninguno de sobra asi que creo que no puedo hacer otra cosa.
Reseteaste la bios como te comente. Yo tengo aqui un pc, que de vez en cuando deja de dar video por culpa de un modulo de la ram que esta mal( cada vez que pongo una ram en esa ranura, el pc arranca y al cabo de un rato me da pantallazo azul y se apaga), tras esto ya no vuelve a dar video. La única manera de que de video es quitando el modulo ram y reseteando la bios desde la placa, poniendo el pincho en la posicion reset durante unos 30 segundos y quitando la pila unos 20 segundos .
11 respuestas