Drivers para intel gma4500hd, necesito actualizar pero no me sirve ninguno...

Pues eso, tengo un juego que no requiere grandes recursos gráficos que al iniciarlo me dice que los drivers de mi gráfica son obsoletos, que son de 2009 y me redirige al software de intel para actualizar los drivers del pc, pero ahí no me detecta que la gráfica integrada tenga los drivers desactualizados.

He bajado varios exe que son para la familia de gráficas como la mía desde la página de intel y ninguno me sirve y no encuentro ninguno que vaya... que puedo hacer?? Pienso que será el último controlador que salió pero el juego lo reconoce como antiguo, no hay forma de hacerle creer al juego que este driver es más actual? es que otra cosa no se me ocurre como solución...

Saludos y mil gracias.
Probablemente sea que ya no tenga soporte o tenga limitaciones (version antigua de OpenGL o DirectX por hardware), si drivers modificados para tu grafica no te sacan del apuro poco o nada podrás hacer.

Los tuyos deberían ser los que tienen nombre Quebec
http://www.intellimodder32.com/download-drivers/
a ver si tienes suerte.
Darumo escribió:Probablemente sea que ya no tenga soporte o tenga limitaciones (version antigua de OpenGL o DirectX por hardware), si drivers modificados para tu grafica no te sacan del apuro poco o nada podrás hacer.

Los tuyos deberían ser los que tienen nombre Quebec
http://www.intellimodder32.com/download-drivers/
a ver si tienes suerte.

Pues bien, primeramente gracias por tu ayuda, he instalado éstos, cuando los iba a instalar, me ha saltado un mensaje diciendo que el controlador que iba a instalar era más antiguo que el que tenía,los he instalado y como era de esperar no me va con el juego. Antes me saltaba el mensaje diciendo que mi controlador era antiguo, ahora con estos drivers se queda pillao y se cierra al cabo de un tiempo. No hay nada más que hacer?

Gracias de nuevo... [sonrisa]

Una cosa que se me olvidaba, tengo W7 sp1, eso no tendrá que ver no? vamos que aunque tenga sp3 voy a tener el mismo error, no?
Pues están modeados para rular incluso en Windows 10 (y el mod es de este mismo año), si el juego no los quiere tragar es que o no les hace gracia o es que tu tarjeta no cumple con los requerimientos del juego simplemente aunque sea en alguna característica.

¿Que juego es?
Darumo escribió:Pues están modeados para rular incluso en Windows 10 (y el mod es de este mismo año), si el juego no los quiere tragar es que o no les hace gracia o es que tu tarjeta no cumple con los requerimientos del juego simplemente aunque sea en alguna característica.

¿Que juego es?

Bueno, no es un juego pero si lo es jejeje. Es zwift, http://www.zwift.com una app se conecta a un rodillo virtual, y digamos que practicas bici con éste juego en versión multijugador.
Si vas a jugar juegos con motor Source por ejemplo, es mejor usar los drivers de Microsoft, ¿Porque? Porque los drivers que ofrece Intel son portados del XP, y dan muchísimos problemas en los núcleo 6 de Windows y derivados.
La de veces que me crasheo en mi ex 4500hd, me harte, le puse los de Microsoft y dejo de dar problemas, con juegos tipo Portal 2, etc...
Mi consejo es dejar instalados los de Intel, y luego en el administrador de dispositivos los cambias a los de Microsoft, y a si funcionara ocn juegos que requieran OpenGL.
Es que mirando veo no cumples los mínimos, pide una Intel HD4000 de mínimo, es bastante mas moderna que la GMA4500HD, el problema puede venir de algunas características gráficas que la gráfica no tenga.
Vamos, que casi mejor me voy olvidando...

En el caso de los drivers de microsoft, donde debería mirar?? Más que nada por probar como último recurso...

Gracias.
israfg escribió:Vamos, que casi mejor me voy olvidando...

En el caso de los drivers de microsoft, donde debería mirar?? Más que nada por probar como último recurso...

Gracias.

En el administrador de dispositivos, le das a actualizar controlador, seleccionas busqueda en el equipo, o windows update, y te instalara los de Microsoft.
8 respuestas