xrandr --output VGA1 --mode 1920x1080 --pos 0x0 --rotate normal --output LVDS1 --offthink escribió:xrandr --output VGA1 --mode 1920x1080 --pos 0x0 --rotate normal --output LVDS1 --off
cambia el --mode por la resolucion del monitor.
david@Enano-Crunchbang:~$ xrandr --output VGA1 --mode 1280x1024 --rotate normal --output LVDS1 --off
Can't open display noentiendero escribió:think escribió:xrandr --output VGA1 --mode 1920x1080 --pos 0x0 --rotate normal --output LVDS1 --off
Me dice que no puede abrir la pantalla![]()
david@Enano-Crunchbang:~$ xrandr --output VGA1 --mode 1280x1024 --rotate normal --output LVDS1 --off
Can't open display
think escribió:noentiendero escribió:think escribió:xrandr --output VGA1 --mode 1920x1080 --pos 0x0 --rotate normal --output LVDS1 --off
Me dice que no puede abrir la pantalla![]()
Can't open display
uhm.
has comprobado que no haya algun upgrade previo que haya tocado las X11? es raro que te marque un LVDS1, ya que son la denominacion de pantallas portatiles. comprueba hardware (que no este mal la grafica por ej).
noentiendero escribió:Voy a actualizar el hilo con lo que me ocurrió durante la última semana...
Resulta que conecté un disco duro al servidor lo cual hizo que el que tenía se reiniciase y como ahí tengo metido el SO, pues se quedó pillado y tuve que reiniciarlo... para mi sorpresa, al reiniciar el servidor ya me daba imagen en el monitor! Había anteriormente actualizado algunos paquetes...
Pues bien, hoy por la tarde se fue la luz, al volver fui a poner todo en orden en el servidor y... sorpresa! ha vuelto a no funcionar! muy raro todo, porque entre el momento en el que funcionaba correctamente y ahora no actualizó ningún paquete, instalé una o dos cosas que no tienen nada que ver con red (cosas de apache y sql). No sé qué puede estar pasando, me parece muy random que me fuese antes, luego no, luego si y ahora de nuevo no. Suerte que se arranca el teamviewer incluso antes de hacer login, sino me quedaba a oscuras!