Tienda para comprar placa base 1155??

Buenas!

Ando buscando una placa base 1155, y macho, no hay manera de encontrar ninguna que lleve para 4 módulos de RAM.

Conoceis alguna web que tenga alguna placa 1155 en stock??

Un saludo y gracias por adelantado.
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Ando buscando una placa base 1155, y macho, no hay manera de encontrar ninguna que lleve para 4 módulos de RAM.

Lo que queda en tienda de este socket son h61 de 2 bancos y básicas básicas. Si quieres algo más serio tendrás que tirar de la 2ª mano, tiendas muy muy especiales (si es que hay en España, en el extranjero sí que tengo localizadas) o cosas como ebay y derivados.
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Lo que queda en tienda de este socket son h61 de 2 bancos y básicas básicas. Si quieres algo más serio tendrás que tirar de la 2ª mano, tiendas muy muy especiales (si es que hay) o cosas como ebay y derivados.

Gracias por la rápida respuesta.

Ya vi, que en todas las tiendas, solo quedan h61 básicas, y el procesador que tengo es un i5 2500k, y 4 módulos de memoria, por eso buscaba algo mejor, a ver si saliera algo, en C/V tengo un hilo.
DJCaRLoS escribió:Gracias por la rápida respuesta.

Ya vi, que en todas las tiendas, solo quedan h61 básicas, y el procesador que tengo es un i5 2500k, y 4 módulos de memoria, por eso buscaba algo mejor, a ver si saliera algo, en C/V tengo un hilo.

De nada. En ebay tienes mucho surtido, pero eso sí, al no fabricarse y ser un socket demandado ... no son baratas.

Un saludo!
Está la cosa complicada pues.

Creo que voy a vender el 2500k y pillo placa+proce 1150 nuevos.
DJCaRLoS escribió:Está la cosa complicada pues.

Es una salida pero tienes que cambiar memorias también y según hasta donde pudieses llegar el i5 ... el beneficio en rendimiento no compensa el desembolso para nada. Si es para usarlo de stock pues ya no digo nada pero si tienes un K y pides una buena placa ... por algo será, vamos que le vas a meter caña, y en ese caso ... yo iría a por placa solo. Te va a salir más barato y rentable.
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:Está la cosa complicada pues.

Es una salida pero tienes que cambiar memorias también y según hasta donde pudieses llegar el i5 ... el beneficio no compensa el desembolso para nada.

El socket 1150 va con ddr3, el 1151 es el que cambia ya a ddr4 XD

Esperare unos dias por si sale una placa en c/v, si no pues haré esto que comento.

El i5 que tengo, nunca ha sido oceado, es del ordenador de mi cuńao que jugaba al lol, se ha comprado hoy uno entero, 6600 y este lo hereda mi señora
DJCaRLoS escribió:El socket 1150 va con ddr3, el 1151 es el que cambia ya a ddr4 XD

Esperare unos dias por si sale una placa en c/v, si no pues haré esto que comento.

Vale, te leí mal, disculpa. Como hablabamos de actualizar directamente pensé que te irías al socket donde luego te valdrían las memorias nuevas, pero claro, un 1150 es una gran opción, un 4790k es un buen bicho y te ahorra el tener que ocearlo para nada y te sirven tus memorias, claro y tienes surtido de placas nuevas.
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:El socket 1150 va con ddr3, el 1151 es el que cambia ya a ddr4 XD

Vale, te leí mal, disculpa. Como hablabamos de actualizar directamente pensé que te irías al socket donde luego te valdrían las memorias nuevas, pero claro, un 1150 es una gran opción, un 4790k es un buen bicho y te ahorra el tener que ocearlo para nada y te sirven tus memorias, claro y tienes surtido de placas nuevas.

No si no busco tampoco un bicharraco.

El pc era de mi cuñado, i5 2500k, Asrock P67 pro3, 4x2gb G.Skill, GTX 760, Fsp Raider 750w...

Total, que todo, excepto placa proce y 2x2gb de ram, es viejo, la fuente y la gtx las compro el año pasado, el equipo se monto en un principio con K, para hacerle OC en caso de que hiciera falta, pero al jugar al lol y poco mas, nunca lo ha oceado, es por los modulos de RAM por lo que busco una placa base con 4 slots, porque ya el pc lo hereda mi señora, que ella para la granja y poco mas... demasiado bicharraco lleva, y total, lo menos costoso era, eso, placa y a correr, pero en caso de que no consiga una, pues ya me planteo en buscar de 2ª mano un 4670 y una placa apañá, y así le hago a parte Hackintosh XD.

Muchas gracias por tus respuestas, así da gusto :)
DJCaRLoS escribió:No si no busco tampoco un bicharraco.

El pc era de mi cuñado, i5 2500k, Asrock P67 pro3, 4x2gb G.Skill, GTX 760, Fsp Raider 750w...

Total, que todo, excepto placa proce y 2x2gb de ram, es viejo, la fuente y la gtx las compro el año pasado, el equipo se monto en un principio con K, para hacerle OC en caso de que hiciera falta, pero al jugar al lol y poco mas, nunca lo ha oceado, es por los modulos de RAM por lo que busco una placa base con 4 slots, porque ya el pc lo hereda mi señora, que ella para la granja y poco mas... demasiado bicharraco lleva, y total, lo menos costoso era, eso, placa y a correr, pero en caso de que no consiga una, pues ya me planteo en buscar de 2ª mano un 4670 y una placa apañá, y así le hago a parte Hackintosh XD.

Pues si no buscas bicho y no buscas OC vas a encontrar una placa barata de 1155 seguro seguro. El problema está en las caras y las que valen para oc, que al ser un K pensé que querrías hacer. En ese caso una H61 o una muy básica pero con los 4 módulos la encuentras seguro seguro y a buen precio.

PD: Dame un momento.

[EDIT]

Esta te vale? http://www.ebay.es/itm/Asus-P8H61-M-EVO ... SwLVZVhfI0
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:No si no busco tampoco un bicharraco.

Pues si no buscas bicho y no buscas OC vas a encontrar una placa barata de 1155 seguro seguro. El problema está en las caras y las que valen para oc, que al ser un K pensé que querrías hacer. En ese caso una H61 o una muy básica pero con los 4 módulos la encuentras seguro seguro y a buen precio.

PD: Dame un momento.

Dios te escuche XD

Me he rebuscado todo C/V buscando una placa y nada, y en tiendas online habidas y por haber, incluso EBay y wallapop (para trato en mano wallapop, claro) y nada XD XD
DJCaRLoS escribió:Dios te escuche XD

Me he rebuscado todo C/V buscando una placa y nada, y en tiendas online habidas y por haber, incluso EBay y wallapop (para trato en mano wallapop, claro) y nada XD XD

Te he puesto una, no sé si te vale.
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:Dios te escuche XD

Te he puesto una, no sé si te vale.

Si, me podría valer, si llevara backplate, muchas gracias por la ayuda tio de verdad.

Puede parecer quisquilloso, pero, el backplate es necesario para mi XD
DJCaRLoS escribió:Si, me podría valer, si llevara backplate, muchas gracias por la ayuda tio de verdad.

Aqui puedes comprar el i/o shield a parte: http://www.ebay.es/itm/ATX-Blende-I-O-s ... Swu-BWOaHR
KailKatarn escribió:
DJCaRLoS escribió:Si, me podría valer, si llevara backplate, muchas gracias por la ayuda tio de verdad.

Aqui puedes comprar el i/o shield a parte: http://www.ebay.es/itm/ATX-Blende-I-O-s ... Swu-BWOaHR

Ostias muchas gracias!!! Tio, te debo una, de verdad, me has salvado el culo, voy a ver si me hago de esa placa en ebay, de todas maneras, dejo el hilo abierto en C/V por si sale alguna en EOL, me haré también de ella, para tener de repuesto XD
DJCaRLoS escribió:Ostias muchas gracias!!! Tio, te debo una, de verdad, me has salvado el culo, voy a ver si me hago de esa placa en ebay, de todas maneras, dejo el hilo abierto en C/V por si sale alguna en EOL, me haré también de ella, para tener de repuesto XD

De nada, para eso estamos.
15 respuestas