Hoy me han hablado de la marca GAMDIAS en teclado y ratones y auriculares para GAMING.....a alguien le suena? Qué tal? Buena? normal? Cuál es la mejor?
Jaja, ni idea, pero esos diseños hechos por Protoss no me inspiran confianza...
Yo para ratones he probado varios y me quedo con Roccat, por si te sirve de referencia. Steelseries para ratones tampoco está nada mal.
Mad Catz y Razer tienen su público pero a mi no me gustan nada... en mi opinión sobrevalorados y encima con precios mas altos que la media.
Para teclados me quedo con Corsair por acabados y para auriculares con ningúno... suelen ser una estafa en cuanto a calidades de audio y micro. Ahí te recomiendo que compres unos auriculares sin micrófono acorde con tus gustos y presupuesto y un buen micrófono de corbata.
Me dicen...ésto está muy bien....es una marca buena........y digo ...no me suena nada de nada....
Quiero poner un teclado y un ratón sin cables chulo para el comedor para mi hijo.....juega mucho con el mando de XBOX360 WIRELESS (original) y con el mando LOGITECH F710, pero para algunos juegos juega con teclado y ratón (utiliza el que le dí de mi iMAC y el APPLE MAGIC MOUSE), pero no sirven para nada...los odio....
Que me recomendáis en wireless o bluetooth de ratón y teclado iluminado?