Comprar NDSI

Siempre querido tener una consola de nintendo y creo va siendo hora, como las nuevas son muy caras me he planteado pillar una DSI por 40 euros en el game y como la mayoría de sus juegos están de segunda mano en muchas tiendas por 5 o 10 euros me viene de lujo.

Pero ¿realmente merece la pena? Su catalogo me atrae, marios, zeldas, harvest moon, infinidad de rpgs, pokemons para aburrir... pero no se por que algo me impide ir a la tienda y pillarla xD, la principal razón supongo que sera el online, que me imagino que ahora estará vació.

¿Que opináis?
codeluis escribió:Siempre querido tener una consola de nintendo y creo va siendo hora, como las nuevas son muy caras me he planteado pillar una DSI por 40 euros en el game y como la mayoría de sus juegos están de segunda mano en muchas tiendas por 5 o 10 euros me viene de lujo.

Pero ¿realmente merece la pena? Su catalogo me atrae, marios, zeldas, harvest moon, infinidad de rpgs, pokemons para aburrir... pero no se por que algo me impide ir a la tienda y pillarla xD, la principal razón supongo que sera el online, que me imagino que ahora estará vació.

¿Que opináis?

Vacío no, inexistente [+risas] Nintendo cerró los servidores online de Ds y Wii en el 2014, pero aún así yo te animo a pillartela, es más, te diría que pusieras un poco más de pasta y te compraras una 2DS, que están baratunas, y así tienes el catálogo de las dos consolas ;)
codeluis escribió:.............


Si, merece la pena ya que el catalogo de ds supera muchisimo al de 3ds.

davidvela escribió: te diría que pusieras un poco más de pasta y te compraras una 2DS, que están baratunas, y así tienes el catálogo de las dos consolas ;)


En ese caso lo mejor es una 3ds, y no lo digo por el 3d sino que es mas comoda y no es tan aparatosa, eso aparte de otras cosillas, y por precio estan a la par, pero aun asi con la dsi se puede encontrar algun flashcard baratito y bueno para correr las copias de seguridad :)

Es por eso que yo recomiendo dsi o ds lite para ds y 3ds o 3ds xl para 3ds.
Yo acabo de comprar una DSi blanca 1.4.4 prácticamente nueva, de manera particular por Wallapop por 20€ y traía la caja impecable, manuales, documentación y accesorios sin estrenar. Mirando un poco en el mercado de segunda mano te puedes encontrar verdaderas gangas, por ese precio, quién no tiene una DSi ?
Va,os una consola negartela por online? ninguna consola tendrá online eternamente. Comprar y jugar.
Yo solo te digo que la semana pasada me compre una en negra por 25€ con caja y todo (no tenia ninguna consola de nintendo desde N64 y la GBA) y no puedo estar mas feliz en este momento descubriendo infinidad de juegos, lo unico que no se si comprar es el accesorio del Guitar hero, si se usa para algun juego aparte de ese
Yo me acabo de pillar una 3ds nueva por 75€ en el curro quedaba una y la liquidaron el año pasado me compre una dsi xl y me pegue el año enganchado a los pokemon Mario y los profesor layton no me arrepiento de comprarla ninguna de las dos
6 respuestas