@MoraydronMe parece una tontería debatir una obviedad tan sumamente grande como la que estoy diciendo, tanto como que el sol sale por el día y la luna por la noche.
Recordemos...
dije:
1º.
"Lo que no es de recibo es meter como nueva generación a Evil Within, alien y wolfenstein.
Otros como bloodborne no son nada nuevo en el frente.
Y hablar de nueva generación y rocket league debería estar penado"
2º.
"argumento obvio:
-juegos jugables en condiciones muy similares en la anterior generacion.
-juegos con 3 clones ol gen iguales o mejores.
-juegos peores a lo que habia del mismo genero en psx"
Vamos a ver:
"condiciones muy similares".
Te explico: No similares sino incluso peores; juegos como Evil Within.
Partimos de que hablamos entre gente que ha tenido ps3 o 360; pues bien, The Evil Within, juego del que he seguido los hilos, durante mucho tiempo se ha dicho, por gente que tenía la versión de 360 y de ps4, que la de 360 chutaba mejor. Pero bueno, dejemos al margen esto, son juegos en que la mínima diferencia existente entre versiones no justifica una nueva generación, porque los puedes jugar igual en la anterior generación que en ésta y la diferncia entre versiones es mínima. Para colmo, me citas 3 juegos que tienen buenas versiones old gen.
Pero vamos, es que, aunque esos juegos que citas se vieran como The Order, que no, te mantendría exactamente lo mismo. No hay una diferencia sustancial que justifique una nueva generación.
Puedes decirme ¿y qué ha hecho ps3 con respecto a ps2, tb son juegos continuistas no?. Si, pero la diferencia entre ps2 y ps3 son tres pares de huevos, porque el cambio de generación fue acompañado de cambio de tecnología (tv) y aunque pudieran ser los mismos juegos, la diferencia era muy grande.
Luego hablas de "es" para justificar, algo así como que "porque tu lo vales"...."De hecho Bloodborne es mejor que DS2". Conste que pienso lo contrario, que DS2 es mejor que BB, pero lo pienso, igula que pienso que en toda ps360 y ps4one no hay juego que supere a RE4. No estamos hablando de gustos, aunque parece que tu pretendes sentar catedra con los tuyos y lo siento pero no trago a los vende biblias.
Y bueno, te nombro TEW, porque lo aprecio, que Wolfenstein me parece un fps muy regulero, y Alien, teniendolo en 360 y ps4 no me han entrado todavía ni ganas de jugarlo (lo probé y me dio un perezón importante), pero bueno, como no lo he jugado, me callo hasta que lo haga sobre su calidad como juego concreto independientemente lo juegues en una consola u otra.
Seguimos...
"juegos con 3 clones ol gen iguales o mejores".
BB....DS, DS, DS2....Que BB te parece mejor que alguno de los anteriores, estupendo, diferencia sustancial sabes que no hay, salvo que BB pueda ser más cortito y bastante más fácil/accesible. Vamos que la diferencia entre los 4 que digo variará entre 9-10 si eres de los que te gustan, si eres de los que te gustan (poner modo bucle), si eres de los que te gustan, pero es más de lo mismo, es más de lo mismo, es más de lo mismo..... Luego, otra obviedad, no se porqué dices que me centro en BB; me he centrado en los juegos que he jugado de la lista que tu has puesto. Buscas de donde no hay, para discutir no se muy bien el que.
Seguimos
"juegos peores a lo que habia del mismo genero en psx"Rocket league no transmite ni lo que un pes de psx ni lo que un driver de psx o un crash team racing si quieres. Puede gustarte, y smuy subjetivamente ensalzarlo, igual que yo subjetivamente te he dicho en la frase anterior lo que opino del mismo, pero justificar en esto una nueva generación, que es de lo que hablamos, por supuesto que es para hacerselo mirar y mucho. Lo curioso es que habrá gente defendiendo RL que sea de la que la ves en otros hilos criticar pes, fifa y los juegos de conducción, cuando una mala demo de estos últimos ya es mejor. Ahhh, si....que me lo vendes por el online. Lo siento pero no te trago que me justifiques una generación nueva en un juego para panchitos. (Juego para panchitos, para mi, es cualquier tipo de juego online despersonalizado mierdero, ya sea sacado de Uncharted, de COD, de PES, de el que tu quieras).
Luego, te vas por los cerros de ubeda, así lo llman.
¿3 action horror mejores que TEW?....¿de qué hablamos de ps3 o de ps4?. Es una pregunta respuesta, por si no te das cuenta. De ps3, que así lo entiendo, se me ocurren 3 mejores, pero esto va a gustos personales...¿tb quieres una discusión de esto? Porque TEW, juego que está en mi top personal, tb está en el top generacional de premio a la peor historia de todo el catálogo; las fases son muy buenas, pero el ritmo que anima a jugar la siguiente y la hª que las une es de lo peor que hay en todo el catálogo.
Y bueno, porque no he querido hacer más herida, porque lo de nombrar juegos que no han salido, es algo así como el pagafantismo supremo, pero vamos, como no los he jugado, no los nombré....y luego que los hilos se llenan de gente que pone a parir los juegos porque al mínimo defecto se llevan las manos a la cabeza, tras pagar 70 euracos esperando yo que se qué, o a la mínima critica de otros la siguen en plan masa borrega, les divierta o no, o lo contrario porque se han dejado los 70 euracos, o....
Quantum break yo no lo he jugado, no se si será bueno o malo. Yo, en un video que miré el otro día, lo único que he visto, hasta que demuestre lo contrario, es un cubre y mata más con poderes coolyguay, y The division, por ejemplo, lo mismo, hasta que demuestre lo contrario, si me lo hubiesen vendido como RE: ORC 2 me lo creo. Y oye, con los pies en la tierra, que seguro que juego ambos, porque me gustan los tps y los juego todos, pero....qué será lo siguiente....justificar la ps5 que saldrá dentro de media docena de años, no se, no me lo vendes.
Espero que el croquis está claro. Lo anterior me parece un argumento sumamente obvio, si tu lo tienes que coger con pinzas estamos en posiciones tan sumamente diferentes que es imposible cualquier mínimo acercamiento. Y, como te digo, yo estoy encantado con la ps4, y si mañana me pillo la one, que es la única que no tengo, supongo que tb lo estaré, ya que mola echar a sorteo o impulso qué mando cojo cada día, pero tus justificaciones new gen, pues no.
Desde mi opinión, subjetiva y personal, que parece ser que es de lo que hablas, sólo hay tres juegos que me han dejado ver que existe una nueva generación, que son Driveclub, Until dawn y The Order, y de ninguna manera la justifican tampoco.
Un saludo