Instagram. Me es imposible mandar fotos. AYUDA!

Pues eso, que de unos días a esta parte, no me deja mandar fotos al muro en general.. Entro en el Símbolo "+", que se llama "Direct"y solo puedo elegir mandarlo a alguien en particular o varias personas como mensaje.. No como pasaba antes que elija de la lista.
No entiendo qué pasa, he borrado la App varias veces y nada.

A alguien más le está pasando?? He mandado mensajes remitiendo el error y nada, no contestan..
peaceo escribió:Pues eso, que de unos días a esta parte, no me deja mandar fotos al muro en general.. Entro en el Símbolo "+", que se llama "Direct"y solo puedo elegir mandarlo a alguien en particular o varias personas como mensaje.. No como pasaba antes que elija de la lista.
No entiendo qué pasa, he borrado la App varias veces y nada.

A alguien más le está pasando?? He mandado mensajes remitiendo el error y nada, no contestan..

¿Y qué botón es el botón más? Porque a mi no me sale en la app oficial.

Imagen
Para ponerla en tu muro no tienes que darle al icono de la cámara y luego entrar en tu galería?

PD: Ese que está todo en azul en la imagen de Johny27
thafestco escribió:Para ponerla en tu muro no tienes que darle al icono de la cámara y luego entrar en tu galería?

PD: Ese que está todo en azul en la imagen de Johny27

No sé cómo os puedo citar a todos los que habéis contestado, pero tenéis razón... Con darle a la cámara me vale!!! Hahaha que lapsus mental el mío.

Lo del "+" me refería a después de darle al icono que parece un disco duro arriba a la derecha. Juraría que antes me dejaba elegir si quería vídeo, foto o Mensaje.. No se tal vez me haya liado.
Pero gracias por decirme que era lo de la Cámara ;)
peaceo escribió:No sé cómo os puedo citar a todos los que habéis contestado, pero tenéis razón...

En la pagina de responder (posting.php) te salen abajo los últimos mensajes y tienen pestañita para citar, si le vas dando se van añadiendo a tu respuesta [oki]
4 respuestas