DUDA Disco Duro SSD

Hola! Quiero adquirir un disco duro sólido para mi portatil y tengo varias dudas respecto a cual pillar.

He estado ojeando en Amazon pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría que me aconsejarais el que pensáis que actualmente es el mas o mas recomendables, teniendo en cuenta la marca, tasas de lectura, escritura y demás características que se me escapan.

Gracias de antemano! [oki]
Mirate los samsung o los crucial. Yo del resto de las marcas paso, a excepción de los intel, pero son carísimos.

Con un 850 Evo o un BX200 irás sobrado
edy 00116 escribió:Mirate los samsung o los crucial. Yo del resto de las marcas paso, a excepción de los intel, pero son carísimos.

Con un 850 Evo o un BX200 irás sobrado

Que diferencia hay entre esos 2?
narf10 escribió:Que diferencia hay entre esos 2?

Son distintas controladoras, Marvell si no me falla la memoria en el crucial y Samsung en el caso del... Samsung. Ambos usan memoria TLC, samsung con un proceso de fabricación más grande y en 3D, lo que a priori debería significar algo más durabilidad esperable (pero con memoria TLC y capacidades "pequeñas" ninguno de los dos es un disco para aguantar decenas de años con mucha tralla).

Personalmente me tira algo más el Samsung, pero ambos son buena elección.

Saludos
Yo te recomiendo el Samsung 850 Evo

Un saludo
Por experiencia propia, cualquiera de los dos va genial. Tengo samsung en el pc y crucial en mac y van como la seda.
Además tienen un precio muy competitivo ambos.
Un saludo.
Si vas a coger Crucial coge el BX100, el 200 es bastante peor, se ve que han metido una mierda de memoria para ahorrar.

http://www.anandtech.com/show/9756/the-crucial-bx200-480gb-960gb-ssd-review-crucials-first-tlc-nand-ssd/3
Como experiencia personal el Crucial BX100 de 250Gb me va bastante bien y por ahora sin ningun problema. Los samsung 850 evo lo tienen algunos compañeros y no he oido quejas. Recomiendo ambos modelos
¿Entiendo que el modelo BX100 es mejor que su predecesor el BX200? Me iba a ir por el BX200 pero ya no lo tengo tan claro :-?

Por cierto, ¿ambos son SATA III?
Son todos SATA 3, y el bx100 es mucho mejor que el 200, no solo en rendimiento sino en consumo, algo que agradecerá bastante el portatil.
9 respuestas