Wii U en 5.2.0 - Mejor compatibiliad con IOSU?

Buenas,

Acabo de comprarme una Wii U en esta version. Por lo que lei en posteos viejos (y en un tweet, de algun desarrollador de exploits), conviene esperar a que salga IOSU con la version 5.2.0 instalada. Pero esas noticias, son de octubre de 2015.. y todo avanza muy rapido. Basicamente, me estoy volviendo loco de leer tantos posteos sobre que conviene y que no, Alguno podria decirme que hacer?

Y, actualmente solo se pueden jugar juegos desde una SD? Ni la memoria interna de la Wii // HDD // Lan


Muchas gracias
Sube a 5.3.2 y ya podras hacer algo.
No hay nada para para casi ninguna version mas de firm y lo del IOSU esta muuuuuuy en el aire.
Si algun dia sale algo, parece ser que sera compatible con el actual 5.5.1, asi que yo de ti,a 5.3.2 y a rodar.
takato23 escribió:Buenas,

Acabo de comprarme una Wii U en esta version. Por lo que lei en posteos viejos (y en un tweet, de algun desarrollador de exploits), conviene esperar a que salga IOSU con la version 5.2.0 instalada. Pero esas noticias, son de octubre de 2015.. y todo avanza muy rapido. Basicamente, me estoy volviendo loco de leer tantos posteos sobre que conviene y que no, Alguno podria decirme que hacer?

Y, actualmente solo se pueden jugar juegos desde una SD? Ni la memoria interna de la Wii // HDD // Lan


Muchas gracias

Lo que leíste ya no tiene vigencia actual, IOSU Exploit funcionara igual en el último firmware actual (5.5.1) que en el tuyo.
Haz como te comenta el compañero @madfox y actualiza a 5.3.2.
Doy el tema por solucionado, si tienes mas dudas pregunta en este hilo:
hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682

Salu2!
2 respuestas