karman01 escribió:Buenas compi, el tema del LLC es para que evitar que fluctue el voltaje, es decir, si tu estableces un voltaje de "1,21 para tener el procesador a 4.5ghz" (cifras inventadas), con la opción LLC haces que el voltaje se quede quieto ahí. Sin esa opción el voltaje te puede bajar o subir según la bios crea conveniente y ello puede crear inestabilidad o incluso alguna desgracia si te mete un voltaje muy inadecuado. No soy experto en la materia tampoco, pero creo que más o menos lo he explicado bien, si hay algo mal explicado que lo detalle alguien que entienda más del tema OC.
Las memorias no se notan mucho jugando pero ya que vas a poner ddr4 métele unas buenas memorias, en un futuro se agradecerá supongo, además si haces oc acompañarán mejor a más altas frecuencias.
Las pascal no tengo mucha idea, me parece que salen en verano, en un hilo de TRASTARO que habla sobre ellas tienes más info por aquí en hardware. Respecto a 390 vs gtx970, hay gente a favor y en contra de ambas, son dos tarjetas realmente muy parejas pero yo voy a declinar la lanza por la 390 por los 8gb que cada vez se está consumiendo más ram en los juegos y va a ser más necesario. Algunos te dirán que cuando los juegos consuman más de 4gb la 390 estará obsoleta, otros que la gtx970 puede ocear más por lo general, hay de todo, y hay de todo porque son muy muy parejas, así que te decides comprar ya cualquiera será buena opción.
Saludos
Muchas gracias por la info compi! Respecto a la placa, creo que aun asi me voy a quedar con la Krain, mas que nada es porque se me va de presupuesto(quiero gastar unos 800€ sin la grafica). De todas formas, al n estar muy puesto en temas de OC, en el caso de que lo hiciera, lo haría suave, con lo que n creo que hubiera problema. Y las ram lo mismo. Para mi uso, me valen las de 2133 (mi anterior pc las llevaba a 1600, junto con un i5 4670 y no tuve ninguna queja).
Pues voy a ojear el hilo que comentas para ver que se cuece acerca de las pascal, para ver si merece la pena esperar. Incluso estaria dispuesto a pillar una 980 si se diera el caso de encontrarla a buen precio en C/V. Ya veremos!
Gracias compi!
zibergazte escribió:Yo estoy con la misma duda.. veo que la 970 la puedes sacar nueva por 320 y la 390 por 330..
La de AMD exige más fuente que la 970 ¿no?
A favor de la 970, decir compi que yo ya la tuve en mi pc anterior (i5 4670, 8gb de ram, en una asrock fatal1ty b85) y funcionaba genial (jugué a todo en ultra sin problemas y a 60 fps. (El ultimo que jugué fue el TW3). Antes de la 970 tuve la 770 y tambien jugaba a todo en ultra (TW3 a 40fps)
Pero ahora dudo con la 390 por el tema de la Vram. No se si escoger una de esas dos o buscar una 980 de 2nda mano de algun compi en C/V. De todas formas, no me corre prisa y esperaré un tiempo.