Donde se guardan las partidas en MH4 (juego digital)

Hola a todos, acabo de hacer una cagada monumental, dándole formatear a la consola de mi hermana con la SD adentro, (me presto su 3ds para hacer un traspaso de datos de una 3ds que vendi a esta para usarla de huésped un tiempo) según yo la SD no se iba a tocar y según las advertencia de Nintendo igual, sin embargo este gran hijo de ... me mintió y elimino los avances que se habían guardado como copia de seguridad en la Micro SD.

Hice un escaneo profundo con 2 programas de recuperación de contenido para almacenamientos de memoria, y encontré el .sav, el único que se encontró, ahora el problema es que no se la ruta de guardado del MH4, y ya busque por toda la internet, donde coloco ese maldito sav. Nintendo tiene todos sus datos encriptados, asi que con tanta carpeta con nombre raro, no tengo una menor idea, y los nombres de los sav son siemre 00000001,

serían tan amables de ayudar a este pobre diablo que creyó en las palabras de Nintendo? :´(
Si tienes un CFW hay programas que te sirven para inyectar partidas pero no sé mucho más.
Lo siento por no ser de ayuda :(
encontré la ruta, aunque lo tuve que hacer por descarte, lo conseguí, (si ese link también sirve, lamentablemente me entere después), sin embargo, al sustituir mi partida por la suya, me dice que el archivo de guardado no es valido y que necesitará hacer uno nuevo, es la misma consola, pero creo que las rutas (las carpetas con letras y números) cambian cada que se reinicia, y siendo así, me tiene acabado, pues no tengo las carpetas originales
gransilencio escribió:encontré la ruta, aunque lo tuve que hacer por descarte, lo conseguí, (si ese link también sirve, lamentablemente me entere después), sin embargo, al sustituir mi partida por la suya, me dice que el archivo de guardado no es valido y que necesitará hacer uno nuevo, es la misma consola, pero creo que las rutas (las carpetas con letras y números) cambian cada que se reinicia, y siendo así, me tiene acabado, pues no tengo las carpetas originales

yo creo que es aún peor, las licencias de uso. Tu partida está firmada con la lincencia vieja y al formatear te ha creado una licencia nueva. Como la licencia nueva y la vieja no es la misma, no te permite cargar la partida...
4 respuestas