Problema al salir de suspender.

Hola. Tengo problemas al encender el equipo despues de la suspension. Tanto si se suspende solo por tiempo, como si lo suspendo yo.
Mientras lo estaba montando, y estaba sin gráfica, no recuerdo que diera este problema. Ha sido cuando ya está compelto cuando he empezado a notar el problema.
Hay veces que hace el amago, haciendo el arranque de ventiladores y demas, pero no sale nada en pantalla. Otras veces, si que arranca, pero da error el controlador de la grafica, cosa que me hace sospechar más de ella.
El equipo: i5 3470, asus h61m-k, gtx 750ti. Ah la fuente, Tacens, sí, Radix VII 600, lo sé Tacens, pero por favor, con ese hardware...
He empezado a toquetear opciones de bios y del perfil de energia pero sin sacar nada en claro.
Alguna sugerencia?
Si mientras lo tenías sin la gráfica Nvidia no te pasaba creo que tienes motivos para desconfiar de la gráfica. Posiblemente haya algún conflicto con los drivers o algo...

¿Has probado a hacer una desinstalación limpia y a instalarlos de nuevo?
Uso windows 10, si.
No he probado a desistalar drivers, porque el equipo está recien formateado y drivers de grafica solo instalados una vez.
zzjul escribió:Uso windows 10, si.
No he probado a desistalar drivers, porque el equipo está recien formateado y drivers de grafica solo instalados una vez.

no es problema de ningun componente del pc, sino de windows 10
intenta actualizarlo
Actualizado a tope el Win10.

El 361.75 de nvidia, por cierto.
Fie escribió:
zzjul escribió:Uso windows 10, si.

no es problema de ningun componente del pc, sino de windows 10
intenta actualizarlo

A mi me pasaba algo parecido con windows 8:
hilo_problemas-con-grafica-nvidia-despues-de-suspender-hibernar_1955598

Y sigo igual, aún no se ha resuelto.
Al ir actualizando drivers pensé que alguno lo arreglaría pero no.
Lo que si ha cambiado, es que ahora si me abre aplicaciones que usen un mínimo la gráfica, pero según como le dé peta o te sale que el controlador ha fallado, etc.
Me resigné y no utilizo la suspensión/hibernación.

Dentro de poco pasaré a Windows 10 a ver que pasa entonces.
6 respuestas