Sobre partidas de emuladores y supereverdrive....

Buenas, he estado buceando pero no he encontrado nada claro al respecto, la pregunta es fácil:
Puedo pasar una partida de snes9x o zsnes al super everdrive? Me gustaría empezar a jugar a los grandes rpg de la consola mientras ahorro para el super everdrive de turno. Un saludo y gracias.
Hazlo y nos cuentas. Tiene que tener el mismo nombre que el juego que cargas
Pues voy a empezar con Earthbound, en unas semanas a ver si tengo ya el super everdrive y lo puedo comprobar.
Si alguien ha probado a hacerlo agradeceria una respuesta, ya que me gustaria jugarlos en su sistema original, no emulando, pero es que me pueden las ganas xD. Un saludo.

PD: Las partidas son en formato .srm
Dante_K86 escribió:Pues voy a empezar con Earthbound, en unas semanas a ver si tengo ya el super everdrive y lo puedo comprobar.
Si alguien ha probado a hacerlo agradeceria una respuesta, ya que me gustaria jugarlos en su sistema original, no emulando, pero es que me pueden las ganas xD. Un saludo.

PD: Las partidas son en formato .srm

En las del emulador si, en las del everdrive v2 son con el mismo nombre que el juego, si el juego es earthbound.sfc así será la partida.
En el super ufo lo hice y funcionó, en el everdrive v1 funcionó pero tenía que ampliar la partida guardada en kilobits al siguiente multiplo de 8, si ocupaba 2 kbits pues ampliarlo a 8 kbits, algo así era
lito69 escribió:
Dante_K86 escribió:Pues voy a empezar con Earthbound, en unas semanas a ver si tengo ya el super everdrive y lo puedo comprobar.
Si alguien ha probado a hacerlo agradeceria una respuesta, ya que me gustaria jugarlos en su sistema original, no emulando, pero es que me pueden las ganas xD. Un saludo.

PD: Las partidas son en formato .srm

En las del emulador si, en las del everdrive v2 son con el mismo nombre que el juego, si el juego es earthbound.sfc así será la partida.
En el super ufo lo hice y funcionó, en el everdrive v1 funcionó pero tenía que ampliar la partida guardada en kilobits al siguiente multiplo de 8, si ocupaba 2 kbits pues ampliarlo a 8 kbits, algo así era



Probaré de esta manera en cuanto lo tenga, muchas gracias, alguna ayudita más?
Depende del emulador y del flashcart tendrás que modificar la partida, pero si se puede.
5 respuestas