tomaxin escribió:Buenas. Pues eso, quiero leer alguna opinion de expertos. Adquiri este pc hace una semana
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... 17_3_.html
Unica y exclusivamente para gaming... Esta bien ? Creeis que podra aguantar juegos que vengan mas adelante ?
Saludos
tomaxin escribió:Siempre he usado portatil , por que antes me movia mas. La verda que ahora no tanto, pero esque no vi nada que me convenciera, por eso he pedido consejo. Tampoco entiendo mucho del montaje del pc, ni de piezas y eso... si me pasais un par de presupuestos de algo que pueda superar este pc sin pasar el precio lo agradeceria...
Pero lo dicho, me quedan 6 dias para poder cambiarlo jaja Gracias
ipad escribió:Sino necesitas portátil exclusivamente tira a por una sobremesa.
Tienes 14 días para devolución del producto, no te van a poner problemas para devolverte el dinero.
Si necesitas portátil ,es una buena opción aunque una 960m se queda cortita ..
tomaxin escribió:Esa grafica radeon a que nvidia equivale?
Y son 8gb de ram... Si se ajustara el precio del monitor ( supongo que al ser curvo sera mas caro, y de 24' cuando de 22 ya estaria bien...?) se podria poner ram de 16?
Tarjeta de sonido no hace falta?
Y el i5 no creara problemas para los juegos a ultra? Y gracias por gastar algo de tu tiempo en esto
Pollonidas escribió:ipad escribió:Sino necesitas portátil exclusivamente tira a por una sobremesa.
Tienes 14 días para devolución del producto, no te van a poner problemas para devolverte el dinero.
Si necesitas portátil ,es una buena opción aunque una 960m se queda cortita ..
La 960M poco más o menos se defiende, y desde luego que por ese precio y comprando nuevo una 970M no vas a encontrar. A mí me parece muy buen portátil por el precio que tiene.
Yo no lo devolvería, sería coherente con mi decisión inicial de comprar un portátil... si lo que querías era un sobremesa ¿no hubiera sido más lógico comprar un sobremesa desde el principio? Los 14 días del derecho de desistimiento no se crearon para eso, se crearon para proteger al consumidor de productos con mala descripción o en un estado muy diferente al anunciado.
Sobre si tirará bien los juegos que vienen.... diría que la mayoría los moverá sin problema. Eso sí, no esperes gráficos al máximo ni filtros. Los portátiles que tienen potencia para eso son bastante más caros.
Saludos
tomaxin escribió:Si, el ssd no lo quiero de momento, y monitor pues no quiero gastarme mas dinero que ese. Yo creo que ese esta bien.
Por lo demas lo ves bien? Eso de la grabadora servira para instalar windows no? Gracias
tomaxin escribió:Gracias a todos. He hecho una mezcla de alguno que me habeis pasado y ha quedado asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/CdAaA546
Que os parece? Ira mejor que mi portatil? Con esto ya sera instalar windows y jugar? La grabadora me servira para instalar windows desde el arranque?
tomaxin escribió:Me puedes pasar el nombre de micro o placa que me estas diciendo? Lo vuelvo a repetir que no entiendo mucho, y overclockin no voy a hacer nunca.
Si me pasas el nombre completo, lo inserto en el presupuesto y ya veo si puedo jugar con el ssd o el monitor.
Mas de 1100 no quiero gastarme, gracias.
** Acabo de ver el procesador i5 sin la k y solo son 10€ menos...
tomaxin escribió:A ver, oveeclock nunca porque no se ni lo que es ni para que sirve, y creo por lo poco que he leido para jugar no hace falta.
El monitor ese de momento, que como le dija a la mujer que son 20 o 30 o 80 € mas me envia a la mierda jaja mujeres. En pasar un tiempo igual lo cambio
Placa base y disipador mas baratos como cual? Y los dos ventiladores esos son precisos?
Si me haces un favor y perdona por ser tan pesado... Me pasas otro presupuesto sabiendo ya lo que quiero sin que pase de 1100€? I5, monitor 22', teclado, tarjeta wifi... Y prefiero nvidia gtx970 antes que Amd... He leido que van mejor las nvidia y el tema de soporte y drivers es mejor, y siempre he trabajado con ellas.
Gracias
tomaxin escribió:Vale muchas gracias. Con gtx970 jaja
Monitor mas que sea orientame un poco en marcas... Y una cosa que no viene mucho al tema, los monitores se conectan por hdmi o por vga a la torre?
Hace mil que no uso un sobremesa, que vergüenza jajaja
Ah y raton tengo, no te preocupes.
Y la caja es necesario que valga eso? Hay algunas por 27, 28... Pero no se si serviran eso si jeje
tomaxin escribió:tu crees que no se notara de 3.3 a 3.5 ? y otra cosa... las marcas de las gtx, porque varian el precio tambien ? No es lo mismo una gigabyte gtx970 que una asus gtx970 ? Gracias
tomaxin escribió:Por lo que veo la grafica sigue siendo la Asus... hay mucha diferencia de la gigabyte ?
Y la gtx 970 la quiero por lo que te dije. Lei que iban mejores que las amd y tambien mejor en soporte, drivers etc... no se si sera verdad.
Los ventiladores como los puedo añadir en el presupuesto para que los monten ellos ?
Mañana se llevan el portatil, ya me han aceptado la devolucion... Me habeis liao !! jajaja espero que vaya a mejor gracias
Editado:
Me ha quedado asi: http://www.pccomponentes.com/pccly/8226C658
Nose como añadir los ventiladores que me dices, le pongo 2 unidades a los raijintek ?
Como lo veis ? Y eso de la grafica, la 390 mejor ?
Y vuelvo a editar, no paro. Pues he estado viendo videos @mendrolo , y me esta convenciendo la 390... son 8gb en vez de 4 de la gtx no ?
Asi se me queda con 390: http://www.pccomponentes.com/pccly/6c0fD63d
tomaxin escribió:Si cambie por la saphire. Lo de los ventiladores voy a comentarselo ahora.
Se esta quedando asi: http://www.pccomponentes.com/pccly/F457B7A7
Me estan diciendo que este disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 es mejor y mas barato... tu que crees ?
Gracias