Preguntas sobre Swiss, que Sd-Gecko es mejor, sds bakcups... un poco de todo

hola !

Compré el otro día el action replay pack que incluye el adaptador para meter la sd en la gamecube. Todo me funciona correctamente usando la ultima version de swiss ( la de dic de 2015) y haciendo swap en la tarjeta sd por la de mayor tamaño. el único juego que no he conseguido cargar es el f-zero. Así que personalmente puedo afirmar en febrero de 2016 que la mayoría de isos de gamecube corren eprfectamente (luigis mansion, mario sunshine, los star wars, los mario kart,tennis,party...) algunos con algun problema de sonido y sobre todo en videos y cut-scenes ( por ejemplo la intro del luigis mansion no se oye el audio, la intro del mario sunshine va a pedos.. pero los juegos en gameplay a mi me van todos perfectos. )

A lo que voy es, alguna vez jugando cuando pasan 20-30 minutos se me peta el backup y me toca apagar la gamecube y volver a hacer todo el proceso de cargar swiss y luego cambair la sd y lanzar la iso, muchas veces me tarda el action replay como 3 o 4 intentos de encender apagar la consola en reconocer que esta el sd-gecko metido en la gamecube y así poder lanzar el swiss, puede ser que este adaptador sea de mala calidad y por eso me tarda a veces en reconocerlo y por eso se puede quedar congela la backup del juego que este jugando?, recomendais comprar el wiikey ? esta ahora en ebay a 5 euros ...

http://www.ebay.es/itm/WiiKey-SD-Adapte ... rmvSB=true

otra duda es si alguno teneis mac y habéis grabado algun iso en mini dvd desde la grabadora externa ( yo tengo un air) que vende apple, os han funcionado bien?, recomendais mejor cargar los backups quemados en un mini dvd usando gcos 1.5 o incluso desde swiss creo que se puede no ?

Otra duda es si sabéis si los backups correrían a la misma velocidad y perfectos como me van usando una sd de 32 gigas hc clase 10 que una sd de 2 gigas normal, lo digo por no tener que estar haciendo el sd swap cada vez que inico el swiss, y poner simplemente en una sd de 2 gigas no hc el swiss y el .iso de mi backup. Yo el swis le cargo ahora desde una de 128 megas muy vieja que no se ni de donde la he sacado xdd

encontré esta de 2 gigas en ebay, tengo entendido que las de 2 gigas no pueden ser hc, cuesta encontrar una sd hoy en día que no sea sdhc la verdad,

http://www.ebay.es/itm/New-2GB-SD-Memor ... 0801606652

creo que eso es todo de momento... este hilo también ayudara a usuarios que tengan estas dudas en 2016 puesto que la mayoría de hilos y temas hablando de esto son muy antiguos ya. Un saludo !
tu mismo te respondes, el wiikey si es mejor y desde dvd depende de la consola
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tu mismo te respondes, el wiikey si es mejor y desde dvd depende de la consola


no se si es mejor o no, por eso preguntaba xdd, lo que se es que el del sdml si que es un poco malo porque se nota bastante, pero no se si merece la pena gastarse esos 5 euros en el wiikey, el unico backup que se me queda congelado es el del mario strikers, el de futbol y creo que es porque el propio swiss necesita hacer un "patching" al iniciar el juego tanto la version pal como ntcs. A los demas juegos puedo jugar durante horas que no se cuelga ninguno ni pasa nada.

Nadie usa una sd no hc para cargar sus backups ?, esto es lo que mas me interesa saber si los backups corren igual y perfectos que cargandolos desde una sdhc, por no estar haciendo el sd swap todo el rato
corren igual, el wiikey si vale la pena
3 respuestas