GTA San Andreas y subtitulo |DUDA|

Hola, tengo una duda sobre el gta sa y sus subtitulos, ya que yo tengo, gta3, gta vc y gta sa para ps3 y los había comprado en la STORE gringa y vienen totalmente en ingles, resulta que ahora estan emulados para PS4 y los quiero comprar, pero mi duda es en que STORE (española o gringa) tendrán subtitulos en español????, se que en una los tiene ya que he visto a un youtuber con el juego y los sub. están en español, agradecería mucho una ayuda para poder comprarlo en la STORE correcta, de antemano muchas gracias.
Creo que si viene traducido al final
Leí en vandal que sí que venía como en la versión española, es decir substitulos en castellano.
plata 7 escribió:Leí en vandal que sí que venía como en la versión española, es decir substitulos en castellano.


Osea debería comprarlo en el STORE español?, aunque es raro porque leí en la descripción del juego en el STORE español y al final de ella dice "subtitulos INGLES", pero a este youtuber le daba la opción de poner varios idiomas...
si estan en castellano, aunque solo ponga en ingles en la descripcion, yo estoy por pillarme el gta vice city, que recuerdos, me encanto esa ambientacion ochentera, y ademas nunca lo jugue en una pantalla como dios manda, pero esos casi quince euros me tiran para atras de momento
Los 15 euros es una barbaridad para un juego de 15 años.

Me pregunto si valdrán los trucos que usábamos para chetar al personaje, aquellos de L1,L1 e.t.c..
Megaknot escribió:si estan en castellano, aunque solo ponga en ingles en la descripcion, yo estoy por pillarme el gta vice city, que recuerdos, me encanto esa ambientacion ochentera, y ademas nunca lo jugue en una pantalla como dios manda, pero esos casi quince euros me tiran para atras de momento


Muchas gracias!!!! ya estoy listo para comprar los 3 entonces :)
El Framerate en PS4 va a 30 imagenes por segundo, pero no todas las imagenes duran lo mismo como deberia ser:

https://www.youtube.com/watch?v=zTHrQJF2sBg

Parece que la emulación no va tan fina.
Si, si está subtitulado.

cercata escribió:El Framerate en PS4 va a 30 imagenes por segundo, pero no todas las imagenes duran lo mismo como deberia ser:

https://www.youtube.com/watch?v=zTHrQJF2sBg

Parece que la emulación no va tan fina.


Lo que no tiene perdón de dios es que la versión de ps3 sea el remaster de moviles y la de ps4 emulación de ps2...
Guybru5h escribió:Lo que no tiene perdón de dios es que la versión de ps3 sea el remaster de moviles y la de ps4 emulación de ps2...

Y que quieres, que hagan un remake con el motor de GTA V ? :O Molaría ... [looco]
Guybru5h escribió:Si, si está subtitulado.

cercata escribió:El Framerate en PS4 va a 30 imagenes por segundo, pero no todas las imagenes duran lo mismo como deberia ser:

https://www.youtube.com/watch?v=zTHrQJF2sBg

Parece que la emulación no va tan fina.


Lo que no tiene perdón de dios es que la versión de ps3 sea el remaster de moviles y la de ps4 emulación de ps2...
en este caso se ha hecho lo correcto, la version de ps2 tal cual, no se que problema ves
cercata escribió:Y que quieres, que hagan un remake con el motor de GTA V ? :O Molaría ... [looco]

No, quiero la versión de ps3 en ps4 no la de ps2.
Megaknot escribió:]en este caso se ha hecho lo correcto, la version de ps2 tal cual, no se que problema ves

Pues que ya me compre la version de ps2 en su dia..., la version de moviles se ve mil veces mejor, esta retexturizada, las sombras son siluetas de lo que muestran y no proyeciones abstractas (si es que aparecen. el segundo 0:21 del video lo dice todo) , el popping decreció bastante, las cargas entre interiores son más fluidas. Y si, la versión de ps3 viene con las emisoras capadas, pero el balance entre pros y contras para mi está bastante claro.

No me puedo creer que si sacan un refrito todo dios a quejarse y si es un port, todo el mundo dando las gracias.
Guybru5h escribió:Si, si está subtitulado.

cercata escribió:El Framerate en PS4 va a 30 imagenes por segundo, pero no todas las imagenes duran lo mismo como deberia ser:

https://www.youtube.com/watch?v=zTHrQJF2sBg

Parece que la emulación no va tan fina.


Lo que no tiene perdón de dios es que la versión de ps3 sea el remaster de moviles y la de ps4 emulación de ps2...


Entonces es muchisimo mejor coger las versión de PS3... 16:9 y 720p... sin duda sale ganando
@Guybru5h no me había fijado en lo de las sombras ...

En 360 lo probé un poco, ya que salio por menos de 4 pavos, y no le di mucha caña, pero vi que criticaron mucho la versión esa que era un port de la versión de moviles. El port de moviles a ver si lo sacan en la VITA !!!!!
cercata escribió: El port de moviles a ver si lo sacan en la VITA !!!!!


Dios te oiga, @cercata!!!!!
Yo lo he comprado en la Store canadiense y viene en inglés (es el mismo CUSA que la store mexicana), el OP al final logró cambiar el idioma?
Yo he leído en algún lado que sólo están en ingles al final ...
16 respuestas