Juegan Duck Hunt de Nintendo N.E.S con Oculus Rift

Yo quiero unas gaficas de esas [toctoc]
Está bastante gracioso el juego en oculus [sonrisa]
Pues está muy guapo, solo faltaría poder dispara al perro, jajaja. Me gusta la idea de poder jugar a juegos retro con el Oculus.
yo en un futuro, cuando baje de precio, pienso comprarme un oculus, mola mil! jejejje
Waldo64 escribió:Pues está muy guapo, solo faltaría poder dispara al perro, jajaja. Me gusta la idea de poder jugar a juegos retro con el Oculus.


Yo también tengo esa intención, pero habría que adaptarlos. Este Duck Hunt parece un ejemplo de una muy buena adaptación.

Con otros no se como lo harán, pero ya molaría el mero hecho de jugar a algunos en una sala retro virtual, al estilo de los Cines VR.
qué ganas que el oculus baje de precio !!!
Las gafas dan el entorno 3D, pero para moverse en el espacio utilitza el mando que tiene en la mano se entiende... en juegos más complejos supongo que esto es un lastre no?
francescfri escribió:Las gafas dan el entorno 3D, pero para moverse en el espacio utilitza el mando que tiene en la mano se entiende... en juegos más complejos supongo que esto es un lastre no?


También hay por ahí cintas para correr físicamente y eso, pero lo veo bastante engorroso y cansado. Por supuesto, a nivel de inmersión será lo mejor, pero no creo que sea lo mejor en la práctica de cara a la comodidad.
gynion escribió:Con otros no se como lo harán, pero ya molaría el mero hecho de jugar a algunos en una sala retro virtual, al estilo de los Cines VR.


https://share.oculus.com/app/newretroarcade

La última versión, creo que era la 4, es increíble. Puedes personalizar todas las recres con los juegos que quieras (usa mame), lo mismo para las consolas y los casetes.
Brocan escribió:
gynion escribió:Con otros no se como lo harán, pero ya molaría el mero hecho de jugar a algunos en una sala retro virtual, al estilo de los Cines VR.


https://share.oculus.com/app/newretroarcade

La última versión, creo que era la 4, es increíble. Puedes personalizar todas las recres con los juegos que quieras (usa mame), lo mismo para las consolas y los casetes.


Anda.. gracias por la info. Le había perdido la pista, pero justo estaba pensado en esa app.

https://www.youtube.com/watch?v=rTXFbuRphDs

Mola bastante. Hasta tienes que buscar la zona de la sala con mejor iluminación para jugar a la GameBoy. [Ooooo]
Madre mía, para fliparlo.

Os imagináis un sonic en perspectiva de primera persona?, muy chulo seria............pero que mareo pillariamos, no?
El que yo me imagino jugar así es a la saga House of the Dead... Jugar al House of the Dead Overkill tiene que ser buenísimo.

Y otros que tienen que ser buenísimos: Outrun y After Burner.
ernacaro28 escribió:Madre mía, para fliparlo.

Os imagináis un sonic en perspectiva de primera persona?, muy chulo seria............pero que mareo pillariamos, no?

XD XD XD
Imagino que sería igual que jugar al minecraft... Pero con hipervelocidad de sonic!
Jugar a Sonic en VR no tiene que ser nada bueno para la salud. [+risas]
16 respuestas