Problema con Naruto 4 y Seasons pass

Problema con Naruto 4 y Seasons pass

Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen

Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado
Hola compañero, en principio es normal por que todavia no ha salido contenido del season pass.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Hola compañero, en principio es normal por que todavia no ha salido contenido del season pass.

Un saludo.



Pero es raro , no tiene porque ser normal . Me tendría que dejar descargarme aunque sea el Seassons Pass , ya que en el Star Wars Battlefront me dejaron descargarme la opción de Season pass , aunque aun no están los DLC
sonyfallon escribió:
Zexion86 escribió:Hola compañero, en principio es normal por que todavia no ha salido contenido del season pass.

Un saludo.



Pero es raro , no tiene porque ser normal . Me tendría que dejar descargarme aunque sea el Seassons Pass , ya que en el Star Wars Battlefront me dejaron descargarme la opción de Season pass , aunque aun no están los DLC


Yo cuando voy a la tienda de ms y busco el season pass me sale administrar, eso es que lo tengo activo. Lo que no me aparece que tenga nada por que todavia no ha salido nada.
Lo compré en preventa y los dlc que daban con la reserva me funcionan perfectamente.
Un saludo.
Zexion86 escribió:
sonyfallon escribió:
Zexion86 escribió:Hola compañero, en principio es normal por que todavia no ha salido contenido del season pass.

Un saludo.



Pero es raro , no tiene porque ser normal . Me tendría que dejar descargarme aunque sea el Seassons Pass , ya que en el Star Wars Battlefront me dejaron descargarme la opción de Season pass , aunque aun no están los DLC


Yo cuando voy a la tienda de ms y busco el season pass me sale administrar, eso es que lo tengo activo. Lo que no me aparece que tenga nada por que todavia no ha salido nada.
Lo compré en preventa y los dlc que daban con la reserva me funcionan perfectamente.
Un saludo.



Asique en un principio no me tendría que preocupar , no? Me tendieran que dejar descargar los DLC cuando vayan saliendo , con el season pass , no? Yo tengo los DLC de nada mas salir el juego , lo que pasa que esos me los dieron con el juego .

Esque como en el Star wars Battlefront , también lo compre en la store rusa , pero me aparece como descargado y instalado el seasons pass . Pues se que lo tengo activo , pero como en el Naruto , no me deja descargarlo desde la consola ( porque no me aparece en administrar dentro del juego ) y cuando me voy a la store para instalarlo , me pone"administrar" pues se me hacia muy raro todo ...
Zexion86 escribió:
sonyfallon escribió:
Zexion86 escribió:Hola compañero, en principio es normal por que todavia no ha salido contenido del season pass.

Un saludo.



Pero es raro , no tiene porque ser normal . Me tendría que dejar descargarme aunque sea el Seassons Pass , ya que en el Star Wars Battlefront me dejaron descargarme la opción de Season pass , aunque aun no están los DLC


Yo cuando voy a la tienda de ms y busco el season pass me sale administrar, eso es que lo tengo activo. Lo que no me aparece que tenga nada por que todavia no ha salido nada.
Lo compré en preventa y los dlc que daban con la reserva me funcionan perfectamente.
Un saludo.



Totalmente de acuerdo con el usuario, yo tambien lo tengo igual¡¡

Asi que no te preocupes cuando salga podras bajarlo, aunque vaya respuestas te dan estos de atencion al cliente que cerdos¡¡
@pablod23es

Si a ti también te aparece lo mismo y a mas gente , me tranquiliza entonces .

Por cierto , Se supone que cuando salga el nuevo dlc del Seasons Pass , me tendria que avisar al meterme al juego de que hay un dlc para mi seasons pass , no? Como me paso en el Rise of Tomb Raider
A mi tambien me paso pero es normal aun no han metido nada, me extraño por que normalmente en los juegos aun que no tenga nada aun el season pass suele descargarte algo tipo "activador" o algo asi que suele ocupar como 10 megas y este no y me extraño, pero pasa en todas las plataformas no solo en xbox
xeez12 escribió:A mi tambien me paso pero es normal aun no han metido nada, me extraño por que normalmente en los juegos aun que no tenga nada aun el season pass suele descargarte algo tipo "activador" o algo asi que suele ocupar como 10 megas y este no y me extraño, pero pasa en todas las plataformas no solo en xbox



Por eso estaba yo un poco mosqueado ... Pero en el Rise Of Tomb raider tampoco se me descargo el activador ese ... Aunque en el Star Wars Battlefront si X-D . Debe ser que dependiendo del juego se descarga o no ... La semana que viene sale el primer DLC del Seasons Pass
En algunos juegos pasa eso. Con el Assassin's Creed Syndicate, el Seasson Pass no se descarga, pero si te va apareciendo "listo para descargar" los DLCs cuando ya están liberados.
Yui Shojei escribió:En algunos juegos pasa eso. Con el Assassin's Creed Syndicate, el Seasson Pass no se descarga, pero si te va apareciendo "listo para descargar" los DLCs cuando ya están liberados.




Vale , muchas gracias . Me quedo mas tranquilo , el primer DLC del naruto 4 sale este martes , veremos que tal [360º]
10 respuestas