apalizadorx escribió:@MendroloHay muchas mas opciones ve mirando tranquilamente, el rajintek themis/evo en el unico aspecto que fallan es en los ventiladores de 12cm son bastante ruidosos, así que si no tienes uno por ahí de respuesto y no quieres gastar en un ventilador adicional mejor descartarlo.
El tisis coincido contigo el tamaño es una monstruorisdad y como bien comentas no necesitas tanto para esa cpu, podrías mirarte el scythe ashura que es el que tengo yo en el pc principal: con un i7 3930k a 4.5ghz y mantiene a raya las temperaturas, el rendimiento que ofrece segun varias comparativas esta mas o menos a la par del noctua nh-d14 encima con un precio mas reducido.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017341Ahí te dejo una captura para que te hagas idea del tamaño xD

Hombre, pues el tema ruido si que me importa algo, por que precisamente creo que lo que más se oye de mi pc es el ventilador de la cpu.
Por algún cajón debo tener un artic cooler f12, que son los que tengo en la caja, y sin ser lo más silencioso del mundo, está por debajo del de la cpu, así que igual está mejor que el del raijintek.
El ashura entra dentro del presupuesto y esos +30º están muy bien, pero es que viendo la foto me parece un ladrillo (claro que teniendo como referencia el de fábrica todos deben serlo).
Macho, en vez de ayudarme me estás poniendo la decisión más difícil ;p
La cosa es simple, con un presupuesto MAX de unos 40 euros (que si es menos, pues fantástico), y con un procesador al que no se le va a poder hacer oc en la vida TU que te comprarias?
Las temperaturas de las que parto, ya las sabes. Vivo en Barcelona y en verano si aprieta el calor tiro de aire acondicionado.