Problema con PC

Muy buenas. Tengo un problema con mi PC que es de hace 4 años pero que aún funciona, el problema radica en que al jugar a juegos como CS:GO y otros de la actualidad, en juegos antiguos no me pasa, el LED Rojo se apaga y se me congela el ordenador, pero al cabo de un tiempo vuelve a encenderse el LED y se descongela, tengo que salir del juego para que no me pase otra vez. He comprobado la temperatura de la CPU de mi ordenador: Está entre 80ºC y 90ºC (eso no es normal). ¿Qué debería hacer en estos casos?.

S.O: Windows 8.1
Procesador: Intel Core i3-2120 CPU @ 3.30GHz /4 CPUs) 3.3GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 Ti
Direcxt 11

Tengo los drivers actualizados
Cambiar la pasta termica y si es de sobremesa poner un disipador mejor y ventilarlo mas.
No debería ni acercarse a 70º la temperatura del CPU al 100% de uso.

Por otra parte dices el LED rojo, ¿pero que es para tu PC el LED rojo?, cada caja y cada PC tiene los led que le parecen en el color que les viene en gana...

El tema es que el problema puede que venga o no de la temperatura del CPU. (que lo vas a tener que solucionar sea de eso o no) Problemas en disco duro puede dar parones tremendos, pasale un testeo, o como mínimo a ver que te dice Crystaldiskinfo.
Darumo escribió:No debería ni acercarse a 70º la temperatura del CPU al 100% de uso.

Por otra parte dices el LED rojo, ¿pero que es para tu PC el LED rojo?, cada caja y cada PC tiene los led que le parecen en el color que les viene en gana...

El tema es que el problema puede que venga o no de la temperatura del CPU. (que lo vas a tener que solucionar sea de eso o no) Problemas en disco duro puede dar parones tremendos, pasale un testeo, o como mínimo a ver que te dice Crystaldiskinfo.

En primer lugar, gracias por responder.
En segundo lugar, el LED rojo que me refiero está al lado del botón de reinicio (botón de la derecha que esta debajo de los puertos de USB) del ordenador. Te pongo una imagen para que lo asimiles.
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/ae ... 90_290.jpg
Y, ¿como hago para aplicarle un testeo?
Cada marca de disco duro tiene su propia utilidad, se que hay algunas genericas pero no se me vienen a la cabeza. Pero Crystaldiskinfo debe al menos chivar si el disco duro en el pasado ha tenido problemas (el smart de los discos hace estadisticas de errores de lectura, problemas con sectores, reintentos, aparcados de cabeza y casi cualquier cosa que involucre su funcionamiento, incluso el tiempo de uso real que tiene a las espaldas)

Sobre el LED, ¿es el LED de Power o el de lectura de discos duros?
4 respuestas