Tramito RMA?

Hola compañeros, estoy de extreno con un nuevo monitor de la marca Dell y se lo enseñé a un compañero que le hizo diferentes pruebas y me comentó que todo anda de 10 menos una fuga de luz en la parte inferior derecha.

Os dejo foto:

Imagen
Uno me dice que no sea tonto que haga rma y me quede con un monitor sin ese problema.

Y otro me dice que mas vale pájaro en mano que ciento volando y que es un problema común que igual me toca uno peor.

Se que es una decisión personal la de hacer o no RMA pero quiero que me abaís los ojos.

Un saludo¡
Yo tramite un RMA por el mismo problema con un Dell P2715Q y aunque el que me trajeron no padecía de ello, lo que acabe cambiándolo por una TV, ya que me gusta mas como se ven los juegos. (En títulos oscuros como Untill Down por ejemplo, era horroroso)

Dicho esto, llama a Dell y el lunes mismo tendrás uno nuevo en tu casa, en ese sentido son excepcionales.

Mucha suerte.
Dennggar escribió:Yo tramite un RMA por el mismo problema con un Dell P2715Q y al que me trajeron le pasaba exactamente lo mismo, por lo que acabe cambiándolo por una TV. (En juegos oscuros como Untill Down por ejemplo, es horroroso)

Dicho esto, llama a Dell y el lunes mismo tendrás uno nuevo en tu casa, en ese sentido son excepcionales.

Mucha suerte.

El monitor fue comprado en amazon.uk, no me pondrán problema alguno en dell verdad? mediante el número de serie ellos se harán cargo supongo no?¿
chiny1900 escribió:
Dennggar escribió:Yo tramite un RMA por el mismo problema con un Dell P2715Q y al que me trajeron le pasaba exactamente lo mismo, por lo que acabe cambiándolo por una TV. (En juegos oscuros como Untill Down por ejemplo, es horroroso)

Mucha suerte.

El monitor fue comprado en amazon.uk, no me pondrán problema alguno en dell verdad? mediante el número de serie ellos se harán cargo supongo no?¿

Con el numero de serie del monitor es suficiente y no, no te pondrán ningún tipo de pega.
Dennggar escribió:
chiny1900 escribió:

Mucha suerte.

Con el numero de serie del monitor es suficiente y no, no te pondrán ningún tipo de pega.

Muy amable, el lunes los llamaré ya que el sábado creo que no tienen linea. No es algo que me quite el sueño pero bueno si me dan uno que esté en perfectas condiciones mejor que mejor jej. Me comentaon que dell tiene un gran servicio post venta.
Tramita un RMA sin duda, y si quieres evitar que te envien un monitor con el mismo problema puedes mirar algun modelo distinto.
Corrijo: El que me trajeron no padecía de ello, pero lo que acabe cambiándolo por una TV, ya que me gusta mas como se ven los juegos.

Y si, el servicio de post-venta de Dell es de lo mejorcito.
angelazox escribió:Tramita un RMA sin duda, y si quieres evitar que te envien un monitor con el mismo problema puedes mirar algun modelo distinto.

Lo malo que se lo compré a un tercero, precintado eso sí y la factura es de amazon.uk, a parte que me costó muy muy muy económico jeje. Pero bueno en un principio voy a mirar la rma, es que me da rabia por que en pelis con bandas negras o en juegos tipo witcher en los menús y tal si lo aprecio. Cuando la pantalla está al 100x100 sin zonas negras va de 10 es un señor monitor.
7 respuestas