Backup y respaldo de tus cartuchos - Primer dumpeo sin protección PFS

Hola a todos, pues eso el equipo PSiCO anunció que lograron dumpear el primer cartucho sin protección PFS: Uncharted Golden Abyss:

The full release NFO below:
Imagen

Fuente:
http://wololo.net/2016/02/10/warez-group-psico-release-first-vita-cartridge-dump-uncharted-golden-abyss/

Edit:
Ya existe el primer tutorial para dumpear e instalar nuestros propios cartuchos. (Gracias al usuario @Don_Key por el aviso)

Imagen


Cabe mencionar que la dificultad del proceso es elevado y que el tiempo estimado para su realización es de 4-5 horas aproximadamente.
Es necesario colocar el cartucho por lo menos 1 vez luego de cada reinicio

Link del tutorial (en ingles)
se necesita reventar la seguridad aun asi no creo que se pueda ejecutar el dump
Buenas el problema es realmente interesa reventar psp vita? Me parece que la consola tal como esta y el camino que lleva no tienen ni el minimo interes en trabajar para romper nada,
El motivo de meterle mano seria el poder hacer otras cosas a parte de lo que puede hacer ahora, no solo jugar a copias.
Por al se empieza, yo aun tengo la esperanza de que salga un cfw, o una burbuja que sea capaz de correr los backups
Parece que vamos viendo la luz después del túnel.

Lo que más me interesa es que pueda salir un CFW y poder hacer cualquier cosa con este maquinón como se podía en la PSP, pero con la potencia de la Vita (y los dos joysticks claro).

Ahora a la espera.
Me apunto al hilo por si se mueve el tema antes de lo esperado...
En psx-place hay una noticia con un tutorial sobro como dumpear un cartucho de juego y como instalarlo en la memoria de la consola. Está en perfecto inglés y es de dificultad alta, 4-5 horas. Yo no lo he probado, pero parece interesante.
bitelmaniaco escribió:Parece que vamos viendo la luz después del túnel.

Lo que más me interesa es que pueda salir un CFW y poder hacer cualquier cosa con este maquinón como se podía en la PSP, pero con la potencia de la Vita (y los dos joysticks claro).

Ahora a la espera.


A mí me encantaría montarme un buen media-center.
si ya consinguen romper esta protenccion,puede ser un gran camino esperanzador para tener un cfw como antiguamente
salu2
Neojosue escribió:Es necesario colocar el cartucho por lo menos 1 vez luego de cada reinicio



Bueno.., ahora sí que no le veo utilidad alguna... Osea que me grabo todos mis juego en la memoria para no llevármelos de vacaciones y no puedo apagar la consola en todas las vacaciones?? Qué utilidad tiene??
Torres escribió:
Neojosue escribió:Es necesario colocar el cartucho por lo menos 1 vez luego de cada reinicio



Bueno.., ahora sí que no le veo utilidad alguna... Osea que me grabo todos mis juego en la memoria para no llevármelos de vacaciones y no puedo apagar la consola en todas las vacaciones?? Qué utilidad tiene??


tiempo al tiempo
Torres escribió:
Neojosue escribió:Es necesario colocar el cartucho por lo menos 1 vez luego de cada reinicio



Bueno.., ahora sí que no le veo utilidad alguna... Osea que me grabo todos mis juego en la memoria para no llevármelos de vacaciones y no puedo apagar la consola en todas las vacaciones?? Qué utilidad tiene??



lleva tu notebook de vacaciones
timidop escribió:
Torres escribió:
Neojosue escribió:Es necesario colocar el cartucho por lo menos 1 vez luego de cada reinicio



Bueno.., ahora sí que no le veo utilidad alguna... Osea que me grabo todos mis juego en la memoria para no llevármelos de vacaciones y no puedo apagar la consola en todas las vacaciones?? Qué utilidad tiene??



lleva tu notebook de vacaciones


No sé por dónde vas.., era por poner un ejemplo. Cuando me voy de vacaciones con mi mujer nunca me llevo la consola lógicamente...

Por cierto he encendido la PsVita después de un tiempo y me salta actualización... Ha salido alguna recientemente a raíz de este tema o la puedo actualizar tranquilamente???
Torres escribió:
No sé por dónde vas.., era por poner un ejemplo. Cuando me voy de vacaciones con mi mujer nunca me llevo la consola lógicamente...

Por cierto he encendido la PsVita después de un tiempo y me salta actualización... Ha salido alguna recientemente a raíz de este tema o la puedo actualizar tranquilamente???



la psvita a partir de la 3.18 NO SE ACTULIZA POR NADA EN EL MUNDO!
15 respuestas