No puedo ver mi Intel Nuc en Smart Tv a través de Receptor AV Onkyo por HDMI.

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo un problema a ver quien me puede ayudar.
Tengo un receptor av Onkyo 5.1 y un ordenador Nuc al que quiero conectar a dicho receptor pero no consigo ver la imagen del mismo en mi Tv smart os comentó como lo tengo conectado:
Ampli a la tele por salida Hdmi (Arc) por lo que todo lo que conecto al amplia lo veo en la tv.
Psp a otra entrada Hdmi del ampli.
y si conecto el NUC a otra entrada Hdmi del amplia no se ve en la Tv para que se vea tengo que conectarlo directamente al Hdmi de la Tv sino no me entra la señal ¿que hago para que se vea a través del Amplia?
Mi tv es 4k el nuc soporta 4k pero el ampli y en en ampli pone lo siguiente Conmutación de vídeo por componentes (2 tomas y 1 salida) compatible con HDTV (720p/1080i), las cuatro tomas HDMI del le permiten conectar simultáneamente fuentes de alta definición y es compatible con vídeo 3D.
He probado bajar la resolución al Nuc y nada sigo sin verlo ¿quien me podría ayudar?
Un saludo y gracias.
has probado cambiando el cable HDMI?
puede que tu cable sea de baja calidad y por eso no se ve. quizás la señal del nuc no es muy potente, y se pierde por el cable, y no logra llegar una señal que pueda utilizar el amplificador.

prueba con alguno blindado si tienes.
1 respuesta