CPU se revoluciona de golpe¿

Buenas a todos. Resulta que hoy, no sé que ocurre que mi procesador llega a temperaturas como 80º de golpe y los ventiladores van a toda pastilla en un i5-4690k. Antes de hoy siempre ha ido perfectamente, máximos de 67º jugando, pero no sé que ocurre que incluso sin hacer nada, se revolucionan como si la CPU estuviese trabajando a tope y ni siquiera tengo algún proceso comiendo CPU.

No me sé explicar muy bien pero alguien puede saber a qué es debido? He usado el driver booster para que me detectase algunos driver viejos que tenia y los ha actualizado. A parte de esto no he hecho nada más "raro". Un saludo!
Puede ser que se te colara algun malware de minar bitcoin y cuando el pc esta sin hacer nada salta y se pone a minar usando cpu

pasale el malwarebytes , spyhunter y el spybot
WiiBoy escribió:Puede ser que se te colara algun malware de minar bitcoin y cuando el pc esta sin hacer nada salta y se pone a minar usando cpu

pasale el malwarebytes , spyhunter y el spybot

Esque lo que no entiendo es porque el windows defender a pesar de tenerlo desactivado incluso con valores de registro sigue comiendo disco y cpu, creo que es esta mierda. Porque ha sido de ayer a hoy que me va lento el ordenador y los ventiladores van a toda pastilla aunque esté en el escritorio, y ni el spybot ni el antimalware han encontrado nada... tendré que formatear veo yo
Si los antimalware no te solucionan el problema, prueba a coger una buena pasta térmica y cambiarla a la cpu.
¿Has revisado procesos de todos los usuarios para ver si es algún malware como dice el compañero? ¿Voltaje, frecuencia y tiempo de CPU según hwinfo son normales?

Si la respuesta es que sí a ambas, parece más un problema con la refrigeración que de malware. No has comentado qué disipador montas, pero revisa que esté bien anclado, que ninguna sujección esté rota, que la bomba funcione si es una RL sellada, y demás.

Saludos
Pollonidas escribió:¿Has revisado procesos de todos los usuarios para ver si es algún malware como dice el compañero? ¿Voltaje, frecuencia y tiempo de CPU según hwinfo son normales?

Si la respuesta es que sí a ambas, parece más un problema con la refrigeración que de malware. No has comentado qué disipador montas, pero revisa que esté bien anclado, que ninguna sujección esté rota, que la bomba funcione si es una RL sellada, y demás.

Saludos

Es un Hyper EVO 212, pero esque no ha cambiado nada de ayer a hoy... sólo drivers nuevos
También puede ser que se te reseteara la bios, y tenga una opcion para la velocidad del ventilador(hace tiempo tuve uno que de repente se ponía el ventilador a tope(da igual la temperatura de la cpu) y era cambiar en la bios una opción y se ponía el ventilador en estado optimo( subía cuando se calentaba y bajaba cuando se enfriaba), por defecto estaba en máximo.
6 respuestas