No puedo iniciar sesión en appstore!! macbook pro 13'' early 2011

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco con esto.

Para trabajar uso un macbook pro 13'' de principios de 2011 con Yosemite (OS 10.10.5). Desde hace un tiempo ya no me deja conectarme a la tienda appstore (ni a icloud) y, en consecuencia, no puedo actualizar ninguna compra, ni tampoco el OS a Capitan. Sólo me permite descargar actualizaciones de seguridad de Yosemite, para lo cual no requiere conectarse a la appstore. El mensaje que sale es simple: "no se puede verificar el dispositivo", y que contacte con el servicio técnico. Estoy en ello, pero a ver si alguien de aquí puede echarme un cable.

Lo curioso es que sí puedo conectarme a itunes.

Gracias de antemano [oki]
lo primero que haría seria asegurarme que tiene permisos el ordenador, en iTunes en la pestaña tienda "dar autorización a este ordenador"
elde escribió:lo primero que haría seria asegurarme que tiene permisos el ordenador, en iTunes en la pestaña tienda "dar autorización a este ordenador"


Sí, eso está hecho. No funciona igualmente :(
2 respuestas