Mario kart 8 no pasa de la pantalla principal

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado, me acabo de pillar en el cex el Mario kart 8 y llego a probarle y me encuentro con que no pasa de la pantalla negra con el logotipo de Mario kart, he probado a borrar los datos de actualización del Mario, al final he formateado la consola y he perdido todos mis saves, pero bueno ya da igual, el disco esta impoluto y los demás juegos me funcionan sin problema ¿que puede ser? :-?por cierto, estoy en 5.5.1,todo a la última
Pues por descarte tiene que ser el disco, llévalo al cex y que te den otro disco o te devuelvan el dinero.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jon2491 escribió:Pues por descarte tiene que ser el disco, llévalo al cex y que te den otro disco o te devuelvan el dinero.

¿no tendré problemas con esta gente? Porque hablan de ellos también tela, primos hermanos de los del Game [carcajad]
kobol6666 escribió:¿no tendré problemas con esta gente? Porque hablan de ellos también tela, primos hermanos de los del Game [carcajad]

Pues mira precisamente hoy mismo voy a devolver una película al cex porque no funciona (he probado en un PC, en la PS2 y en una TV, así que tiene que ser el disco), espero que no me pongan pegas porque haya pasado un mes desde que la compré... Ya lo comentaré por aquí.
Edit: @kobol6666 lo pasan por una pulidora y si te sigue sin ir te devuelven el dinero pero en vale, nada de efectivo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jon2491 escribió:
kobol6666 escribió:¿no tendré problemas con esta gente? Porque hablan de ellos también tela, primos hermanos de los del Game [carcajad]

Pues mira precisamente hoy mismo voy a devolver una película al cex porque no funciona (he probado en un PC, en la PS2 y en una TV, así que tiene que ser el disco), espero que no me pongan pegas porque haya pasado un mes desde que la compré... Ya lo comentaré por aquí.
Edit: @kobol6666 lo pasan por una pulidora y si te sigue sin ir te devuelven el dinero pero en vale, nada de efectivo.

Ya tío me han Dicho que me daban otro y he visto que tenía un arañazo pero exagerado, me han dado un vale y me han Dicho que intentarán traerme otro, así que a la espera estoy, saludos
Edito :me han dado esta mañana otro con un señor arañazo, me han Dicho que lo pruebe y si no me lo cambiarían la semana que viene, no se ni para que me he molestado en llevarmele a casa, nada más meterle me ha salido el cartelito de disco no válido
Nos vamos al general, los DRE por desgracia es un error bastante frecuente heredado desde GameCube.
Aunque el disco este impoluto los lectores de las consolas de sobremesa de Nintendo suelen ser bastante exquisitos. XD

Salu2!
A mi me pasa lo mismo pero con super mario 3d world se queda en el logo antes de que salga el menu y no tiene ni un arañazo
6 respuestas