Newton escribió:Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?
Tal vez solucionando las dependencias sea suficiente y no necesites instalar una nueva distribución
Grefusa escribió:Newton escribió:Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?
Tal vez solucionando las dependencias sea suficiente y no necesites instalar una nueva distribución
Es lo primero que mire, solucionar la dependencia; pero no me dejaba cambiar la version del gtk o no sabia como hacerlo. Ahora me he puesto ubuntu mate 15.10 con cinnamon y me funciona de perlas. Ya no tengo los errores graficos que tenia.
ElHobbit escribió:Grefusa escribió:Newton escribió:Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?
Es lo primero que mire, solucionar la dependencia; pero no me dejaba cambiar la version del gtk o no sabia como hacerlo. Ahora me he puesto ubuntu mate 15.10 con cinnamon y me funciona de perlas. Ya no tengo los errores graficos que tenia.
Creo que instalar el paquete más reciente de xserver-xorg-video-intel es lo mismo...
Yo en Debian 8 me he actualizado ese paquete desde el repositorio jessie-backports (en testing también esta la versión mas nueva) y listo...