Fallo Conexion Note 5 con Pc y Mac

Hola amigos.
Tengo un note 5 y cuando intento sacar los archivos (fotos y videos) de la memoria interna (no lleva sd) da mucho error y no consigo que lo haga con cierta soltura...

He probado con PC y con MAC (bajando la app de android) y he probado con varios cables por si era problema del mismo y nada. Tambien he desbloqueado la pantalla por si era ese el problema y tampoco.

He probado con Airdroid y con este si va, mucho mas lento que con el cable pero si va.

¿A que puede deberse esta falta de comunicacion? Tenia antes un Note 4 y no habia tenido ningun problema.

Un saludo y gracias.
Imagino que tu note 5 fue comprado fuera de españa dado que aquí no se vende por lo cual puede ser que si lo compraste online se llevara un golpe o similar y no funcione bien la clavija de usb o simplemente que el note 5 tenga dicho problema de todos modos si lo que quieres es conectarte a través de airdroid o similares que hay por ahí yo te recomendaría porque no necesitas ningún cable y va todo a través de wifi aunque creo si no me equivoco que puedes hacerlo por datos moviles pero usando un gmail.
Hola.
No tiene pinta que sea un problema del puerto micro usb.
Abogo mas por un problema de software.

Un saludo y gracias.
2 respuestas