5.1 Netflix Xbox One

Buenas!
Me pasa una cosa rara. Os comento:
Tengo la Xbox One conectada a un 5.1 y me va perfecto tanto con juegos como con videos pero no en Netflix.
Si pongo el idioma ingles si que me reproduce en 5.1 pero en Español solo en Stereo. Pensé que es que en Español no estaba en estereo hasta que probe de casualidad netflix en la Xbox 360. En la 360 me reproduce perfectamente en 5.1 las pelis en español que en la one solo en estereo.
No entiendo porque en la one solo en 5.1 si lo veo en ingles y en la 360 me reproduce 5.1 en ambos idiomas.
Las dos consolas estan enchufadas a la tele por hdmi y de la tele óptico al home cinema.
Os pasa igual??

Gracias!

Saludos
Hola. Yo tengo netflix y el 5.1conectado igual que tu y si me decodifica 5.1. Por si te sirve de algo tengo la tarifa de 9,90 al mes de netflix y en la configuracion de la consola de audio hdmi bitstream y formato dolby digital 5.1
neotrax escribió:Hola. Yo tengo netflix y el 5.1conectado igual que tu y si me decodifica 5.1. Por si te sirve de algo tengo la tarifa de 9,90 al mes de netflix y en la configuracion de la consola de audio hdmi bitstream y formato dolby digital 5.1

Hola.
Tengo la misma configuración y tarifa y lo que me extraña es que en la one en ingles si, pero en español no.
Y en la 360 en ambos idiomas.
Si ej la one me saliese todo en estereo pues pensaría que tendría que ver con la configuración de la consola, pero como ya digo en ingles si que me lo saca..
Saludos
neotrax escribió:Hola. Yo tengo netflix y el 5.1conectado igual que tu y si me decodifica 5.1. Por si te sirve de algo tengo la tarifa de 9,90 al mes de netflix y en la configuracion de la consola de audio hdmi bitstream y formato dolby digital 5.1


Para revisar en casa la confi que tengo en la consola para el tema del 5.1, gracias
saturado escribió:
neotrax escribió:Hola. Yo tengo netflix y el 5.1conectado igual que tu y si me decodifica 5.1. Por si te sirve de algo tengo la tarifa de 9,90 al mes de netflix y en la configuracion de la consola de audio hdmi bitstream y formato dolby digital 5.1

Hola.
Tengo la misma configuración y tarifa y lo que me extraña es que en la one en ingles si, pero en español no.
Y en la 360 en ambos idiomas.
Si ej la one me saliese todo en estereo pues pensaría que tendría que ver con la configuración de la consola, pero como ya digo en ingles si que me lo saca..
Saludos


Supongo que serán las mismas películas las que compruebas, ¿no?.

Además de todo imagino que tu tele es capaz de hacer "passthrough" del sonido multicanal del HDMI a la salida óptica de la tele. Porque si no es capaz de hacerlo si o si, vas a reproducir en estéreo siempre. Esto no tiene nada que ver para Netflix, pero si con la consola y el 5.1. XD

Saludos
racsox escribió:
saturado escribió:
neotrax escribió:Hola. Yo tengo netflix y el 5.1conectado igual que tu y si me decodifica 5.1. Por si te sirve de algo tengo la tarifa de 9,90 al mes de netflix y en la configuracion de la consola de audio hdmi bitstream y formato dolby digital 5.1

Hola.
Tengo la misma configuración y tarifa y lo que me extraña es que en la one en ingles si, pero en español no.
Y en la 360 en ambos idiomas.
Si ej la one me saliese todo en estereo pues pensaría que tendría que ver con la configuración de la consola, pero como ya digo en ingles si que me lo saca..
Saludos


Supongo que serán las mismas películas las que compruebas, ¿no?.

Además de todo imagino que tu tele es capaz de hacer "passthrough" del sonido multicanal del HDMI a la salida óptica de la tele. Porque si no es capaz de hacerlo si o si, vas a reproducir en estéreo siempre. Esto no tiene nada que ver para Netflix, pero si con la consola y el 5.1. XD

Saludos


Si si, misma película o serie y misma forma de conectarlo.
Todo me sale en 5.1 en la 360 y en la one menos las películas o series con idioma español.
Eso es lo raro. En ingles si que me lo saca 5.1 pero en español no(estando la peli en 5.1 en español comprobado con la 360).
Saludos
Pues he comprobado todo y tambien tengo mas consolas y la unica que no me saca el 5.1 dolby es la wii u por hdmi el resto si me pone decode en le 5.1. No se que mas comentar ya te digo que en mi caso tengo un 5.1 el de logitech con decodificador
Gracias compañero¡

Es raro por eso os lo comente...

Saludos¡
Yo estoy viendo la serie breaking bad y en español se escucha perfectamente en 5.1. Caso extraño el vuestro
8 respuestas