Estoy en 3.55 con PSM ¿Actualizo o me quedo como estoy? ¿Lo mejor para homebrew y emuladores?

Buenas noches compañeros.

Después de tiempo con la vita en el cajon hoy la he cargado y digo voy a ver que puedo hacerle.

El caso es que estoy en 3.55 y tengo instalado el PSM (saqué la licencia de desarrollador). No se cual es la mejor opción que tengo par cargar emuladores y tal (principalmente megadrive, snes y gbc/gba).

No se si es mejor quedarme en 3.55 para posibles cosas que se esten cocinando y que aprovechen esta versión.

Espero vuestro consejos sobre como proceder.

Gracias!!
Iverson88 escribió:Buenas noches compañeros.

Después de tiempo con la vita en el cajon hoy la he cargado y digo voy a ver que puedo hacerle.

El caso es que estoy en 3.55 y tengo instalado el PSM (saqué la licencia de desarrollador). No se cual es la mejor opción que tengo par cargar emuladores y tal (principalmente megadrive, snes y gbc/gba).

No se si es mejor quedarme en 3.55 para posibles cosas que se esten cocinando y que aprovechen esta versión.

Espero vuestro consejos sobre como proceder.

Gracias!!



Buenas...

No se de donde seas pero tienes 3 opciones:

1. Si tu ps vita tiene cuenta de psn europea puedes actualizar a 3.57 e instalar el menu vhbl con un exploit en el juego Metal Gear Solid Portable Ops Plus

2. Si tu consola tiene cuenta de psn americana puedes instalar el menu ark con el exploit del juego Mimana Iyar Chronicle

3. Esperar ah que salga una burbuja ya sea ark o tnv con un juego cualquiera de psp, que como van las cosas es posible que salga algo en poco tiempo bueno esa es mi opinion

Yo tambien despues de un tiempo volvere a intentar instalar el tnv y cargar homebrews la primera vez no me salio y lo deje, actualmente tengo ark en 3.52 y solo cargue isos de psp pero me interesa sacarle mas jugo. A estas alturas esperaria un poco mas (si tienes un psp la espera puedes ser mas amena como en mi caso) jeje saludos :) :)
Si estas en 3.55 no puedes tener PSM...
Alomejor tienes el icono por haberlo instalado en una version anterior pero PSM funciona solo hasta 3.51
@CesarRamirez
Buenas. Pues sigo con dudas de que hacer jeje

@Erep cierto, lo he ejecutado y me dice que ha expirado y no se puede usar...

Pues nada sigo algo perdido... se sabe si saldrá algo mejor para la 3.55 o 3.57 y zona EUR?

Gracias!
3 respuestas