)
jorcoval escribió:Es que las "mariposas enel estómago" pueden pasar pero que te diga que no está segura de la relación llevando UN AÑO... Y lo de la conversación... solo ha faltado un '"no es por ti, es por mí".
O te está haciendo la liana o realmente está confundida. Y ninguna de las opciones son muy halagüeñas...
Dessidiri escribió:Hoy vamos a vernos y le expondré cómo me siento, que quiero seguir intentándolo pero que necesito que ella esté segura de que aún me quiere y desea estar conmigo. Lo que resulte ya lo comentaré aquí más tarde, pero de momento agradezco los puntos de vista que me han dado.
La verdad es que estoy con mal cuerpo pero lo que pase, seguro que será para bien
Dessidiri escribió:El problema es que le digo de dejarlo y me pregunta "¿Eso es lo que tu quieres?" a lo cual contesto que por supuesto que no, pero que está bien si así lo desea. Y luego ella contesta "Yo tampoco quiero".
Y un detalle que olvidé mencionar, después de colgar le dije por whatsapp que yo la amaba, a lo cual respondió “Yo también te amo, no lo olvides".
psipsina escribió:jorcoval escribió:Es que las "mariposas enel estómago" pueden pasar pero que te diga que no está segura de la relación llevando UN AÑO... Y lo de la conversación... solo ha faltado un '"no es por ti, es por mí".
O te está haciendo la liana o realmente está confundida. Y ninguna de las opciones son muy halagüeñas...
Pienso igual. Yo llevo 8 años con mi pareja y sigo enamorada. El enamoramiento no pasa, pasa la tontería del principio pero no lo demás. Si llevais solo un año y ya no siente lo mismo, pinta mal la cosa.
D maponk escribió:Tu relacion esta muerta y lo sabes.
_sura_ escribió:Sin conocer a la chica para nada, pareciera que no es capaz de dejarte y lo que quiere es que tú tomes esa decisión.
Como ya te han dicho, el enamoramiento es efímero, así que es absurdo. Pero muchas veces vuelve, aunque sea menos tiempo, después de problemas o en algunas situaciones novedosas, como algún viaje, o fechas especiales, o conversaciones entre los dos.
ipad escribió:Siempre igual, una tía deja una relación si hay otro de por medio, sino aguanta .
Excusas :
- Ya no es lo mismo
- esto no funciona
- necesito un tiempo
- No me comprendes, haces muchas cosas mal o no nos entendemos .
Bla Bla Bla ...
El hombre como un parguela siempre dice lo mismo :
- Voy a luchar por ella
- A veces no la cuido etc
¿Y si luego vuelve? Es porque el otro plato no le ha gustado.
Esto es así en el 90% de los casos.
_sura_ escribió:ipad escribió:Siempre igual, una tía deja una relación si hay otro de por medio, sino aguanta .
Excusas :
- Ya no es lo mismo
- esto no funciona
- necesito un tiempo
- No me comprendes, haces muchas cosas mal o no nos entendemos .
Bla Bla Bla ...
El hombre como un parguela siempre dice lo mismo :
- Voy a luchar por ella
- A veces no la cuido etc
¿Y si luego vuelve? Es porque el otro plato no le ha gustado.
Esto es así en el 90% de los casos.
Premio al comentario sin fundamento del día.
O eso o te dedicas a la estadística, por lo que te pediría perdón si es el caso.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que la chica si hubiera querido dejarlo éste habría sido el mejor momento y que si después de no querer ayuda profesional mil veces, ahora lo va a hacer por él, creo que tan claras no tendrá las cosas como decís.
Muchas veces las situaciones con la pareja sufren no ya debido a la pareja en si, sino por problemas externos, que sueles pagar o suele sufrir la persona que mas quieres.
Ya te digo, a mi que se lo hayas puesto ya a huevo y haya decidido intentarlo y poner de su parte, me parece un buen comienzo. Puede que todo salga bien o no, esto no es una garantía, el tiemponlo dirá.
En cuanto tú a estar raro, no me jodas, es lo mas normal del mundo. Date un tiempillo a ver si todo vuelve a la normalidad.
Suerte
cosladaxbox escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla
Yo soy tu y la dejo por los suelos
Halluat escribió:cosladaxbox escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla
Pareces saber mucho. ¿Eres ese otro?
Halluat escribió:cosladaxbox escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla
Pareces saber mucho. ¿Eres ese otro?
cosladaxbox escribió:Pareces saber mucho. ¿Eres ese otro?
Jajaja no hombre no
Pero hay que ser realista si a corto plazo la chica/o esta rara/o es por algo y mas si te dicen que ya no estan enamorada/o
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

Dessidiri escribió:Espero no se borre otra vez mi mensaje, que es la segunda vez que lo escribo![]()
Bueno, pues hoy después de un largo día, ella ha ido a su primera cita con el psicólogo (hemos quedado en que al principio ella iría sola) y después de ello salimos a cenar. Al principio todo estuvo muy bien, pero al final de la noche me ha preguntado algo de aquello que ya he comentado "no hice tan bien como pude haberlo hecho“, que para poder explicarme bien, diré que a grandes rasgos salía con otra chica al principio de la relación y antes de formalizar (Esto yo sé que no está nada bien y no me enorgullezco nada por haberlo hecho, yo mismo fui quien se lo dije porque deseaba que las cosas salieran bien, o no salieran).
Pues bien, me ha preguntado si aún le hablaba a aquella chica, a lo que contesté que ocasionalmente y sólo tenemos un trato cordial, pero no de amistad. A lo cual ella contestó que aquella chica justo le había dado "me gusta" a una foto de nosotros en instagram, y que inmediatamente había quitado ese "me gusta". (De esas cosas no sé mucho porque no uso redes sociales). A mi me pareció extraño, pero decidí darle todas las explicaciones que me pidiera. Por unos momentos tuvimos una plática seria y creo yo bastante civilizada hasta que en algún punto decidió irse a su casa.
Cuando llegó, me escribió por whatsapp si podíamos hablar. Fue entonces cuando me ha preguntado detalles de aquellos tiempos y yo se los he dado. Después de unas cuantas preguntas me dijo que se sentía mal y que ya no estaba segura de continuar la relación.
Le he dicho que está bien, que la quiero. Que la decisión que tome, la entenderé.
Y ella me dijo adiós.
Así que supongo que ya no tengo relación.
Y estoy triste, no lo voy a negar, pero qué se le va a hacer...
Dessidiri escribió:Pues yo siempre fui un libro abierto para ella y respondía a todo lo que me preguntaba, de hecho yo creí que varias de esas preguntas ya estaban contestadas, bien por sentido común, bien porque lo había dicho yo...
Y de momento lo estoy llevando bien, el truco ha sido tener un contacto cero con ella y alejarme lo más posible de los sitios web que ella utiliza. De hecho cuando más mal me he sentido fue cuando me metí a su tumblr...
Pensando las cosas en frío, si esto le hace bien pues entonces me alegra, y por mi parte deseo estar sólo por un tiempo, porque ya llevo mucho sin estarlo y creo que es momento de organizar mi vida.