Altavoces Bluetooth Logitech x100

Buenas (la verdad es que no sabía muy bien donde poner este hilo...). Resulta que me acabo de comprar estos altavoces para utilizarlos con el PC. Las primeras impresiones son muy buenas en términos de potencia y calidad del sonido. Lo que me tiene totalmente decepcionado es el alcance del cacharro. En internet pone que tiene hasta 9 metros de alcance. Yo cuando alejo el altavoz más de un metro del PC ya me deja de sonar. Incluso estando más cerca se me corta el sonido a veces. Es bastante frustrante. No se si es de los drivers, de la configuración Bluetooth de mi PC... ni idea. Tengo Windows 10, por si ese dato sirve para algo. Espero que alguien me pueda ayudar en algo. Gracias de antemano.

Un saludo [boing]
mas que el sistema operativo supongo que influira el adaptador bluetooth del pc.
Eso debe ser del adaptador bluetooth del pc, yo tengo unos altavoces Logitech (http://altavoces-bluetooth.com/logitech-ue-boom/) y me dan para más o menos los 9 metros de alcance, que es lo que llega una conexión bluetooth. No sé si todos los altavoces de la misma marca llevarán el mismo adaptador. Supongo buscarías un altavoz portátil y económico, pero si lo que querías era algo para casa, lo bueno sería unos con wifi.
2 respuestas