Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Ya es oficial!! Buena pinta tiene, y se va para verano de 2016 TRAILER : https://youtu.be/cga4yKsDOP8
A mi me a molado mucho esperemos que este a la altura.
Rezo para que tenga para 4 jugadores offline
elpepi escribió:Rezo para que tenga para 4 jugadores offline


Yo también

Tiene buena pinta, el motor gráfico es el mismo que usa Tony Hawk's Pro Skater 5
Si sale a buen precio cae de salida. Mi tortuga alter ego de la infancia Donatello será mi personaje estrella. Además para el coop a 4 vendrá bien, porque no suele ser el más popular...
GRAN TORINO escribió:
elpepi escribió:Rezo para que tenga para 4 jugadores offline


Yo también

Tiene buena pinta, el motor gráfico es el mismo que usa Tony Hawk's Pro Skater 5


Creo que no hay co-op offline, ya que decian en algún canal oficial que "Si no tienes a alguien para o no quieres jugar a co-op, siempre puedes jugar solo cambiando entre las tortugas".
Tengo fe ciega en esta gente. Los de Platinum son maestros haciendo este tipo de juegos. Tiene pintaza!! Mientras tanto a esperar hasta verano y haber si van sacando algún gameplay para ver mas a fondo las mecánicas.
Soy muy fan de TMNT, espero que salgo algo bastante bueno, por ahora pinta bastante interesante y teniendo en cuenta que pese a que aún no he comprado Transformers Devastation, me han llegado muy buenas críticas.
Si se cascan algo parecido a transformers, contando que las tortugas ninja me molaban mas de pequeño, pues ya sera mejor juego. Y el transformers con la tonteria me parecio un juego muy correcto, tiene sus cosillas que huelen a juego "menor" pero igualmente esta bastante bien.
9 respuestas