AUSSAR,problema RMA.TOCHOPOST

Borrado por si acaso.
Si alguien preguntase podria volver a explicarlo con mis palabras.
Después de leerte atentamente, y esperando haber entendido todo lo expuesto, te digo mi opinión:

Desde el primer momento que probaste el 2º teclado y te dió el mismo error y ya tenías claro que preferías probar con otro modelo/marca no debiste de aceptar ningún paquete más que te enviasen y por descontado no atender a ningún tipo de trato que no fuese darte o tu dinero o la posibilidad de disfrutar de otro producto.

Tu paciencia ha sido increíble porque has aceptado hasta un tercero que encima ha sido cagada de ellos porque se han equivocado de modelo y encima, después de su cagada absoluta encima quieren hacerte perder a ti más tiempo para conseguir una solución? típico de tienda española.

Sinceramente, yo es que quizás soy muy bruto, pero yo daría un último aviso, un último concreto aviso en el que te devolviesen tu dinero pero inmediatamente, pero instant, y que en caso de no tener respuesta afirmativa en ese mismo instante vas a la OMIC pero según cuelgues, pero yendo, eh? para que mínimo no les quede en anécdota, y sinceramente, después del trato final demostrado si en un plazo de 24/48 no me devolviesen mi dinero habiendo o no pasado a por el 3er teclado equivocado ... ya tendrían demanda puesta y no sólo omic.

A ver si ahora el cliente va a tener culpa de un modelo problemático (2 veces exactamente el mismo error) y que encima si la cagas al buscarle solución encima la solución es hacerle esperar más y por descontado ni hablemos del dinero.

Vamos, no vuelvas a comprar ahí y si la gente te ha leído que tome nota. Luego, cuando viene la desbandada de clientes se asustarán y la culpa la tendrá la crisis y hasta la abuela paca, todo menos aceptar que has tratado a tus clientes como si fuesen una basura en vez de la misma gente que te ofrece su confianza y te da de comer.

Vamos, tienda typical spanish de la que huir como la peste visto lo visto.
KailKatarn escribió:Después de leerte atentamente, y esperando haber entendido todo lo expuesto, te digo mi opinión:

Desde el primer momento que probaste el 2º teclado y te dió el mismo error y ya tenías claro que preferías probar con otro modelo/marca no debiste de aceptar ningún paquete más que te enviasen y por descontado no atender a ningún tipo de trato que no fuese darte o tu dinero o la posibilidad de disfrutar de otro producto.

Tu paciencia ha sido increíble porque has aceptado hasta un tercero que encima ha sido cagada de ellos porque se han equivocado de modelo y encima, después de su cagada absoluta encima quieren hacerte perder a ti más tiempo para conseguir una solución? típico de tienda española.

Sinceramente, yo es que quizás soy muy bruto, pero yo daría un último aviso, un último concreto aviso en el que te devolviesen tu dinero pero inmediatamente, pero instant, y que en caso de no tener respuesta afirmativa en ese mismo instante vas a la OMIC pero según cuelgues, pero yendo, eh? para que mínimo no les quede en anécdota, y sinceramente, después del trato final demostrado si en un plazo de 24/48 no me devolviesen mi dinero habiendo o no pasado a por el 3er teclado equivocado ... ya tendrían demanda puesta y no sólo omic.

A ver si ahora el cliente va a tener culpa de un modelo problemático (2 veces exactamente el mismo error) y que encima si la cagas al buscarle solución encima la solución es hacerle esperar más y por descontado ni hablemos del dinero.

Vamos, no vuelvas a comprar ahí y si la gente te ha leído que tome nota. Luego, cuando viene la desbandada de clientes se asustarán y la culpa la tendrá la crisis y hasta la abuela paca, todo menos aceptar que has tratado a tus clientes como si fuesen una basura en vez de la misma gente que te ofrece su confianza y te da de comer.

Vamos, tienda typical spanish de la que huir como la peste visto lo visto.

Creo que te has liado un pelin.
El primer teclado se estropeoa los 8/9 meses de uso.Ese me lo cambieron por el mismo modelo y tarde 8 dias desde el momento que lo envie hasta que recibi el nuevo.Algo lento para mi gusto pero bien.
Este segundo teclado empezo a fallar al mes de uso de forma ocasional y al cabo de otro mes ya fallaba mucho y ahi tramite el RMA.El caso es que despues de lo descrito en el OP me llega el mismo teclado pero con cherry BROWN en lugar de RED.Primeramente me indigne por todo lo sucedido pero luego pensandolo friamente pense en probarlo unos dias porque hacia tiempo que pensaba en probar un teclado BROWN para ver las diferencias.De momento solo lo probe unas horas y he notado que la escritura me es mas agradable y fallo menos al escribir.Seguramente porque el red era supersensible y al escribir rapido a veces ponia una letra antes que otra.Y respecto a jugar solo jugue unos minutillos al lol con bots para probarlo y no note diferencia pues responde estupendamente.

Realmente segun se mire a pesar de los problemas que he tenido el resultado es que ahora tengo un teclado nuevo con un cherry diferente que queria probar y 9/10 meses de garantia por delante por si vuelve a fallar(esperemos que no).

La comunicacion con Aussar es excelente casi siempre,pero entiendo que son humanos y algo mas despistados de lo que debieran.

El objetivo del post no es realmente tacharlos de algo que no son.Si no hacer ver que tienen problemillas ocasionalmente y no son 100% infalibles como parecia.

Gracias por leerte mis rollos y un saludo.

P.D. ¿que tal esa fury?
netboyEOL escribió:El objetivo del post no es realmente tacharlos de algo que no son.Si no hacer ver que tienen problemillas ocasionalmente y no son 100% infalibles como parecia.

Gracias por leerte mis rollos y un saludo.

P.D. ¿que tal esa fury?

Sinceramente, hablamos de 2 teclados iguales, que han dado el mismo error y eso, aunque pasase tiempo entre ellos ... es algo que cansa mucho y hace desconfiar bastante de un modelo de producto para un cliente. Si tu fueses mi cliente no me interesaría para nada darte el mismo, pero absolutamente nada, porque sé que las paciencias tienen un límite y aunque me costara a mi algo de dinero ofrecerte la solución más rápida pues lo haría porque siempre un cliente contento es un cliente que vuelve y un cliente que recomienda.

No es cuestión de tacharles de lo que no son. Han vendido un producto problemático 2 veces y después, a la 3ª que supuestamente va la vencida (y a la que nunca se debieron de arriesgar para no cansar al cliente con pruducto problemático) cogen y la cagan, envían lo que no es, y no actuan como dios manda. En el momento que pasó eso deberías haberte convertido en su prioridad #1.

No sé, quizás es que yo debo de estar loco y siempre creo que el cliente es lo más importante y sobretodo que esté contento. A mi gusto han abusado de tu paciencia y sobretodo desmostrado no tener ni lógica, porque cansar a una persona que demuestra ser tranquila y sosegada y hasta un buen cliente (los mecánicos valen pasta) pues que quieres que te diga, a mi no se me pasaría por la cabeza.

PD: La fury bien, de momento trasteándola un poco a ver que tal. Gracias por preguntar! , un saludo!
Buenas,

Yo he comprando mucho a Aussar sin problemas, el amyor inconveniente ha sido ajenos a ellos, que es la demora en producto que peude ocurrir por sus proveedores, aun asi siempre me han informado de ello dado opciones.

Entiendo lo de "sino te interesa" es por ofrecerte una opcon que se pueda ajustar, cuando no han disponido de un producto me han comentado antes si no me interesaba uno de prestaciones similar, lo cual es ya valorar el caso porque con segun que componentes puede ser un cambio que no afecte en nada, unciamente marca.

En cuanto a colgar, yo entiendo que no lo hacen porque siempre me han cogido el telefono, aunque aveces si estaban ocupados.
Al ser de pocos minutos a la hora del cierre, puede ser una mala cordinacion horaria, ya sea por una parte o otra, pero como dicen un cliente en cualquier sitio es un cliente y por experiencia yo con ellos, creo que lo cuidan.

Aun asi, espero que te solvente pronto, y que peudas tener la misma experiencia que yo con ellos, con los que llevo varias comrpas sin problemas, del servicio montaje es de lo unico que no puedo valorar, porque siempre me lo realizo yo, aunque lo que he visto en fotos me ha parecido bien.

Un saludo
Frederick_Chopin escribió:Buenas,

................

Un saludo

Ola,lo primero gracias por pasarte.(y si te has leido todo el rollo mas gracias todavia)

Una cosa que tanto aqui como en otros sitios donde e expuesto el caso es comentar erroneamente sobre la mensajeria.
Por suerte donde vivo todos los servicios de mensajerias funcionan correctamente.Todos los paquetes que me llegan de SEUR,CORREOS EXPRESS,MRW,ASM,etc siempre me han llegado bien y a las horas indicadas y cuando no he podido a ciertas horas he podido comunicarme con ellos para que pasen a entregarlo cuando estoy disponible.

Este ultimo paquete donde vino el teclado equivocado no vino algo cascado por culpa de la mensajeria sino por culpa de aussar.
Ellos mandaron el paquete tal cual les vino del distribuidor a mi casa sin avisarme antes,sin revisar el paquete, y sin comprobar la integridad del mismo(protecciones y tal).
Y de eso me quejo entre otras cosas.Es normal que si un paquete se tira 4 dias en unos almacenes parado pues reciba alguna rotura del carton y maxime cuando no lleva una proteccion adecuada.

Por lo demas despues de probar el cherry brown he decidido quedarme el teclado.

Lo que si necesito averiguar es que si al ser otro modelo de teclado la garantia se renueva totalmente y vuelvo a tener otros dos años o se queda como estaba.

Saludos
5 respuestas