Frederick_Chopin escribió:Buenas,
................
Un saludo
Ola,lo primero gracias por pasarte.(y si te has leido todo el rollo mas gracias todavia)
Una cosa que tanto aqui como en otros sitios donde e expuesto el caso es comentar erroneamente sobre la mensajeria.
Por suerte donde vivo todos los servicios de mensajerias funcionan correctamente.Todos los paquetes que me llegan de SEUR,CORREOS EXPRESS,MRW,ASM,etc siempre me han llegado bien y a las horas indicadas y cuando no he podido a ciertas horas he podido comunicarme con ellos para que pasen a entregarlo cuando estoy disponible.
Este ultimo paquete donde vino el teclado equivocado no vino algo cascado por culpa de la mensajeria sino por culpa de aussar.
Ellos mandaron el paquete tal cual les vino del distribuidor a mi casa sin avisarme antes,sin revisar el paquete, y sin comprobar la integridad del mismo(protecciones y tal).
Y de eso me quejo entre otras cosas.Es normal que si un paquete se tira 4 dias en unos almacenes parado pues reciba alguna rotura del carton y maxime cuando no lleva una proteccion adecuada.
Por lo demas despues de probar el cherry brown he decidido quedarme el teclado.
Lo que si necesito averiguar es que si al ser otro modelo de teclado la garantia se renueva totalmente y vuelvo a tener otros dos años o se queda como estaba.
Saludos