[DUDAS] Nuevo en WiiU , tengo unas dudas ...............

Buenas Tardes

A ver... Tengo una WiiU en 5.3.2 , me he pillado una SD de 64Gb para prepararla con Loadiine GX2 y tengo un par de dudillas jeje

1-¿Es mejor estar en 5.3.2 ó en 5.4.0? Por el tema de copatibilidad con backUps de mis propios juegos [ginyo] u otras mejoras que sea mejor estar en la ultima version vulnerable que en la anterior...

2-¿Que juegos traen la actualización de firmware 5.4.0?
El Compañero "avbiae" en otro post , comentaba/recordaba que el Mario Party 10 y el Splatoon actualizan a 5.3.2 , ¿Pero cuales juegos lo hacen a 5.4.0?

3-¿Es compatible el uso de vWii + hombrewChannel junto a Loadiine?
¿Y el NINTENDON-T sería compatible?

Y por ultimo...
4-¿La consola se autoactualiza una vez se conecta online y que detecta la version mas reciente?¿o siempre te avisa antes para que aceptes o no?

A quien me pueda contestar... Muchas Gracias [oki] , UnSaludo
Yo lo tengo instalado homebrew Chanel en modo vwii y loadiine funcionando en modo wiiU , estoy en versión 5.3.2 y me funcionan los pocos juegos k probé (Mario bros U, Luigui U , smash, Mario 3D world , rayman , need for speed , Zelda, captain toad y otros ) menos el zombieU que no logró hacerlo funcionar dicen k si pero bueno de juegos que actualizan a 5.4 dicen que Mario maker y posteriores
Sobre cómo bloquear la actualización busca en los foros
Gracias por contestar , con tu respuesta entiendo que puedo instalar el HomeBrew Channel antes que el Loadiine GX.

Precisamente el ZombieU es uno al que le tengo ganas jeje.

Lo de bloquear las actualizaciones lo tengo visto hace unos dias y no hay problema , la duda sobre eso es si se puede autoactualizar sin avisar o si avisa para aceptar o cancelar (es por si las dns fallaran).

Investigarè a ver si Mario Maker lleva la 5.4.0 .... A ver si alguien lo puede confirmar.
@elbrujo1
Actualizar esta lejos de ser la mejor opción, quedate donde estas.
@elbrujo1:

1. mejor estar en 5.3.2 ó en 5.4.0? Por el tema de copatibilidad con backUps de mis propios juegos [ginyo] u otras mejoras que sea mejor estar en la ultima version vulnerable que en la anterior...


Quedate en 5.3.2, es mas seguro...

2-¿Que juegos traen la actualización de firmware 5.4.0?
El Compañero "avbiae" en otro post , comentaba/recordaba que el Mario Party 10 y el Splatoon actualizan a 5.3.2 , ¿Pero cuales juegos lo hacen a 5.4.0?


No sabria responderte...

3-¿Es compatible el uso de vWii + hombrewChannel junto a Loadiine?
¿Y el NINTENDON-T sería compatible?


Son totalmente independientes uno del otro, Nintendont funciona por medio de vWii, Loadiine funciona en modo WiiU

Y por ultimo...
4-¿La consola se autoactualiza una vez se conecta online y que detecta la version mas reciente?¿o siempre te avisa antes para que aceptes o no?


La consola se autoactualiza, la solucion es poner los DNS de TubeHax (Primario: 107.211.140.065 y Secundario: 107.211.140.065), borras tu actual conexion (anota el nombre de la misma, clave y encriptacion (wep/wpa/wpa2)) y creas una nueva manual con los datos que anotaste y con los DNS que mencione anteriormente.
Gracias por contestarme Compañeros

La unica duda que no tengo muy claro , ¿No te pide aceptar la actualizacion? ¿Si fallan las DNS o se conecta a otra red sin la configuracion del bloqueo se pondrá a actualizar sin preguntar???

Es que la consola la va a usar en casa la peque y no me gustaría que ocurriera eso por error jeje
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
elbrujo1 escribió:Gracias por contestarme Compañeros

La unica duda que no tengo muy claro , ¿No te pide aceptar la actualizacion? ¿Si fallan las DNS o se conecta a otra red sin la configuracion del bloqueo se pondrá a actualizar sin preguntar???

Es que la consola la va a usar en casa la peque y no me gustaría que ocurriera eso por error jeje

A mi no me preguntó, llegué a casa de currar, la había dejado esa tarde en 5.3.2 y cuando llegué la tenía en 5.5.0. Se actualiza incluso en modo stand By, así que supuestamente lo mejor es bloquear la conexión con las dns de tubehax, incluso filtrar Mac por medio del router
6 respuestas