Ventilacion para Pc

Muy buenas. Queria haceros una pregunta,estoy colocando los ventiladores en el pc y no tengo mucha idea de como va lo del flujo del aire. Tengo dos ventiladores en el frontal que estan metiendo aire dentro de la caja, el disipador que lo esta sacando por atras y un ventilador arriba que esta sacando aire o eso creo ya que la flecha del ventilador la tengo hacia arriba. Vosotros creeis que esta bien?

Saludos y gracias
la disposicion es correcta, y la duda del ventilador de arriba, pones la mano y si te da el aire esta bien y sino no,XD
sino fijate en las aspas que esten orientadas igual al trasero o al contrario de los delanteros
Muchas gracias,ahora ya solo me falta comprar otro para la parte de arriba y ya tengo la torre fresquita [carcajad]
Para las comeduras de coco con la ventilación yo recomiendo ver este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=YDCMMf-_ASE

Puedes saltar directamente al minuto 7:30 XD
Muy bueno el video [jaja] [jaja] [plas] . La verdad es que te pones a leer por internet y es que te comes tanto la cabeza que casi falta ponerle un compresor de nevera para que este fria la torre. Pero es que cuestan mucho los componentes y los quiero cuidar casi como a mis hijas [jaja]
4 respuestas