Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html
Sin desperdicio.
Y mira que soy progresista, pero es que lo de esta ley, no está escrito.
Como anécdota, hoy en Antena3 han dado una noticia sobre el maltrato a través de redes sociales, y lo enfocaban desde el punto de vista de tío oprime tía, cuando hay cientos de tías que miran y controlan a sus novios, vamos, no me jodas.
Para más inri, ya se encarga el equipo de Antena 3 matizarlo, salen en un spot en contra de la violencia por internet, y toda esa vaina, y mencionan al género femenino como víctima y el masculino opresor. Hasta la polla.
Encima el otro día leí en twitter que una tía consideró una invitación a un café como micromachismo(mientras lo hagan con educación no veo problema en invitarte) y si les entras lo mismo (esto sólo si eres feo o no les gustas)
Eso es como el anuncio que había antes de las 2 tías, una de ellas mirando el movil "vuelve a ser el.... siempre quiere saber donde estás... siempre blablabla" y hacía que me hirviera la sangre.
Igual es de onde vivo yo, que está todo al revés... pero en toda mi vida, solo vi a un tío que le "mirara" el movil a la novia (un par de veces lo vi, era para hablarle a alguien más o mirar cualquier cosa en el internet del movil, y siempre con el consentimiento de ella, aunque me tengo fijado que a veces miraba el movil de más y si que pudo ser eso)
Pero esque de tías... a patadas vi, que le cogieran el movil a la pareja, que le EXIGIERAN el movil con chantaje emocional. Hasta yo viví este acoso en primera persona por parte de mi expareja, que no me miraba el movil porque a mi no me salia de las narices dejárselo a nadie, pero de controlar las redes sociales y hacerme chantaje emocional por ello... vamos... una auténtica animalada de veces, por no decir todo el rato)
Y seguiré sin creerme que los tios sean más controladores/(celosos?) que las tías hasta que no vea claramente lo contrario, o hasta que vea otro caso más en mi vida al menos. Porque es de traca... entre eso y lo que están consiguiendo las pseudofeministas de hoy en día, me estoy empezando a arrepentir de tener polla.
Que hagan lo que quieran, que saquen las leyes que quieran... yo jamás cometeré ese tipo de violencia porque la condeno totalmente y no soy hipócrita en este aspecto. Ahora mismo, con tal de que eliminen la posibilidad de que alguien pueda joderte la vida en base a su voluntad ya me conformo! esque ya me conformo solo con eso!