Naruto Shipuden 4 o Street Fighter V

Estoy con muchas dudas a ver los 2 son de pelea con ciertos personajes.

Quisiera saber, si me compro uno de los 2 con el pase de temporada, habrá que comprar a parte otros dlc para obtener más personasjes y escenarios.

Yo solo quiero un juego que me de horas de entretenimiento y no gastar más de 90 por cualquier de las 2 ediciones para tener todo el juego completo.

Espero una ayudita mil gracias ^.^
Son dos juegos muy diferentes aunque sean del mismo género. Naruto tiene más contenido de base aunque SF5 tendrá más comunidad online.

Yo me decantaría ahora por SF y pillaría el Naruto cuando bajase de precio.
Street fighter V. Te va a dar horas. Y vas a poder conseguir todos los personajes sin pagar pase de temporada.
Todo depende de lo que quieras.

Si quieres un juego anime 3d está claro que naruto.

Si quieres un juego de lucha 2d entonces SF5
Fácil.

Si eres fan de Naruto, pues UNS4.

Si lo que quieres es un juego de lucha que dure y te de muchas horas de vicio, SFV.


En mi caso, he comprado Naruto porque soy fan del manga y porque quiero jugar el modo historia y algún combate suelto online, ya que no me gusta mucho jugar online a juegos de lucha (soy rematadamente malo XD)
Depende lo que busques... un Juego para fans o EL JUEGO de lucha por excelencia.
A ver, ufff, es que pides una recomendación bastante difícil de hacer, es como pedir recomendación entre Mario Kart y Forza Motorsport, que en ambos se conduce vale, pero son cosas tan diferentes. Yo te recomendaría que les pegaras un alquiler a ambos y decidieras por ti mismo. Cosas que se te podrían decir es que el Naruto viene mucho más lleno en contenido para un solo jugador y que trae personajes para aburrir, y si eres fan del mundo Naruto es muy difícil que no te guste. Y decir por otro lado que street fighter 5 viene a ser llamado como uno de los juegos de lucha de más importancia e influencia de toda la vida útil de ps4.
te puedo decir que SF V esta orientado para jugar ONLINE ...

El naruto es un juego que esta orientado para jugar OFFLINE contra la maquina.

Si lo tuyo es meterte ostias online e ir subiendo niveles contra gente alrededor del mundo SFV , ahora mismo tiene un contenido bastante limitado para OFFLINE.

SI lo tuyo es pegarte de ostias contra la maquina y disfrutar de tu contra el juego ... Naruto .
7 respuestas