Portatil por 1000€-1200€ con salida óptica para equipo 5.1?

Buenas, busco un portátil potente con estas características y disco duro SSD, o al menos que lleve opción para comprarlo aparte, me gustan mucho los Dell y he visto estos:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... =PD_Family

El mas caro lleva SSD y con el descuento del 7% se ajusta a mi presupuesto.

Pero no lleva la salida de audio que comento (SPDIF), hay algunos MSI que si lo llevan, pero de momento solo lo he encontrado en los de 2000€ para arriba.

En caso de que no los hubiera por este rango de precios, sería posible algún adaptador o algo?

Los altavoces que tengo son los Logitech Z5500 y me interesa sacar audio DTS para las películas.
Te has planteado un DAC USB o Xpresscard, ya que así te limitarías mucho menos en la elección portátiles.
mjmx escribió:Te has planteado un DAC USB o Xpresscard, ya que así te limitarías mucho menos en la elección portátiles.

Pues no pero como digo si hay alguna otra alternativa perfecto, es algún tipo de conversor?

El decodificador de mis altavoces tiene entrada para jack, coaxial y óptica, el jack lo puedo usar para 5.1, pero no para DTS digital.

EDIT: He estado buscando alternativas y he encontrado esto:

http://www.amazon.com/ViewHD-Extractor- ... B00KBHX072

Con eso podría sacar el audio digital del HDMI y extraerlo por salida óptica?
Yo creo que lo más sencillo es tarjeta de sonido externa. Si usas el jack y lo configuras bien en windows, la tarjeta se encarga de pasar la señal 5.1 a los z5500. Si usas un coaxial u óptico pasarás la señal al pod/deco y será este quien lo descodifique, si tienes una buena tarjeta de sonido diría que es preferible usar los jack si es más bien normalita tirando a mala, pues que la haga decodificación la hagan los logitech.
Mira bien los MSI porque llevan SPDIF ordenadores muy por debajo de esos 2000€.
Yo tengo un Ge60 de hace año y medio y lo tengo y me costó menos de 1000€.

Míralo en su web que me suena que lo especifican bien.

Saludos
4 respuestas