Por favor, ayuda con el rendimiento del The Witcher 2

El caso es que tengo una GTX 960, 16gb de Ram y un intel core i7-4790 de 3,60ghz como procesador.

¿Es normal que el The Witcher 2 me vaya a 30 o menos fps en ultra? ¿Supuestamente me debería ir mucho más fluido, no? ¿Que podria hacer para solucionarlo?

Gracias.
Que placa tienes?, a mi me ocurria algo parecido con un sistema amd, tenia un 8320 y una 970, y me iban bastante mal, fue pillarme una placa de las buenas, y ahora si que juego que da gusto!
Puede que tengas algo mal configurado en la bios, o un underclock automatico?
El the witcher 2 no es el diablo 1, exige un buen equipo, mira si tienes activado el hiperreal, consume muchisimo.
Tengo una MS-7850.
Y si, tenía lo del hiperrealista activado, pero aun asi, con mi equipo actual creia que lo podría mover con soltura, ahora sin el hiperrealista activado si me va a 60fps.

¿Se nota mucho tener el hiperrealismo o no?
nestore93 escribió:Tengo una MS-7850.
Y si, tenía lo del hiperrealista activado, pero aun asi, con mi equipo actual creia que lo podría mover con soltura, ahora sin el hiperrealista activado si me va a 60fps.

¿Se nota mucho tener el hiperrealismo o no?

El hiperrealismo de ese juego es un SSAA 2x (Super Sampling Anti-Aliasing) así que te está multiplicando x2 la resolución a la que estés jugando.
Con una 780 que tenía y con hiperrealismo activado llegué a ver 22 frames a 1080p , aunque en general iba a 35-45 , así que con una 960 es normal lo que te pasa. Era desactivarlo y 60 todo el rato.

Usa el dsr de Nvidia y ve subiéndolo a ver, que es casi lo mismo o lo mismo que el hiperrealismo.
Okk, muchas gracias a todos. Lo jugaré sin el hiperrealista, por lo que he podido ver tampoco es una diferencia que a mi al menos me mate.
6 respuestas