FTP en ps vita 3.57 (VHBL) ??

Salu2 de nuevo, estoy intentando crear esa conexión pc-->vita por ftp para instalar y gestionar mas cómodamente pero no consigo ejecutar con éxito ninguno de los que encuentro por internet, no pido link que se que es baneo pero si alguien consiguió realizar esa conexión por favor que me diga que empleo y buscare.
Yo estoy igual... cuando cargo el ftp desde el VHBL se queda la pantalla en negro y no hay manera. Me ha tocado meter los emuladores con las roms empaquetadas dentro para ir tirando xD. A ver si a alguien le funciona, aunque me imagino que algo habrá cambiado y tocará esperar a una nueva versión del ftp o algo.

Saludos!
Bueno espero no molestar en este post , a mi el ftp si me funciona al 100, con filezilla, los emualdores que he checado todos me han funcionado son de un post que hay aqui en los foros, emualdores que me han funcionando
Emumaster romms un 90%

Fcultra rooms un70%

Neo geo emulator rooms un 10% me da un erro de cache no actualizado algo asi

Nester j rooms un90%

Snes9x tyl rooms un 20%

Si a alguien el funcioan el gba avisens es el que me interesa jejejeje

Aclaro migre el minaya de mi otro psp que es 3.55 region USA en este psp tengo la misma cuenta asi que solo fue hacer en el 3.55 la burbuja vhbl y leugo pasar con QCMA

el ftp me funciona al 100 cosas que he visto que me marca error es si tengo isntalado dicho emulador no em deja compiar el mismo VBOOT.PBP lo elimina

instala fuera de la carpeta game los emuladores

asi que con el menu ONEMENU apretando Select puedo entrar y ver las carpetas y moverlas a la carpeta vhbl

no isntala EBOOT.PBP los elimina

claro lo que veo aqui es que ustedes usan el metal gear pueden meter con QCMA el one menu como juego en carpeta zip y ejecutarlo mas no se si les corra, podrian checar solo recuerden renombrar a VBOOT.PBP

Adjuntos

Interesante, si pudieras comentarnos que app para el ftp y version usaste puede que funcione en 3.57, aunque prove bastantes que hay por internet (incluido el famoso vitaftp)
La app q uso la baje de la escenabeta la pase en un save limpio q hay por aqui en unos post

Les dejo video funcionando el ftp

https://youtu.be/uS9PdtzEgTQ
4 respuestas