Posible quiebra de Mad Catz

Bueno, desde el día 10 se suceden noticias en prensa digital comentando lo mal que le vá a la compañia;

http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/ruedan-cabezas-en-mad-catz-su-futuro-es-incierto/

¿que opinais de este tema? A mi en general es una marca que no me vuelve loco, pero me preocupa que tiene productos "únicos" en la gama media-alta que si faltaran dejarían un gran vacío en el mundillo del PC por falta de alternativas, ya sea su gama de periféricos para simuladores de vuelos de Saitek, o los fighting sticks de 360, playstation, xbox one los cuales tb se usan para torneos de PC........ Espero que si quiebran otra compañia coja el testigo y les compre la parte de Saitek por ej.
Que es una puta mierda de marca y siempre sera una puta mierda de marca, y cuando eres una puta mierda de marca y intentas colar hardware de primera siendo una puta mierda de marca, pues al final la gente se da cuenta de que siempre as sido una puta mierda de marca , y terminas pues como una puta mierda de marca

Por ejemplo xD
WiiBoy escribió:Que es una puta mierda de marca y siempre sera una puta mierda de marca, y cuando eres una puta mierda de marca y intentas colar hardware de primera siendo una puta mierda de marca, pues al final la gente se da cuenta de que siempre as sido una puta mierda de marca , y terminas pues como una puta mierda de marca

Por ejemplo xD

Creo que te falto decir que es una puta mierda de marca xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:Que es una puta mierda de marca y siempre sera una puta mierda de marca, y cuando eres una puta mierda de marca y intentas colar hardware de primera siendo una puta mierda de marca, pues al final la gente se da cuenta de que siempre as sido una puta mierda de marca , y terminas pues como una puta mierda de marca

Por ejemplo xD

Como siempre desafortunado comentario el tuyo...
Puede que no sean la mejor marca en cuanto a calidad, pero lo cierto es que hoy en día de las grandes compañías de hardware, cual fabrica periféricos de buena calidad como antes? Cada vez menos, el camino a seguir es gastarse la pasta en marketing y recortar en calidad de producto, y eso no es culpa de las empresas, es culpa del consumidor, ni mas ni menos.
No se cual ha sido el problema en esa empresa, pero desde luego no es el que apuntas tu, porque esa es la tónica del sector.
Desde luego frivolizar con los despidos de trabajadores que no tienen culpa ninguna, no me parece lo más adecuado.
A mi en cuanto a HOTAS y Sticks no me parece mala marca, es cara pero tiene productos interesantes. Lo que si se podría criticar es su relación calidad/precio.
entrerigc escribió:A mi en cuanto a HOTAS y Sticks no me parece mala marca, es cara pero tiene productos interesantes. Lo que si se podría criticar es su relación calidad/precio.

E incluso gusto por el diseño...

Que joder ahora le meten a todo la palabra "gamer" y "gaming" y unos diseños espantosos.
Darthjedyk escribió:
entrerigc escribió:A mi en cuanto a HOTAS y Sticks no me parece mala marca, es cara pero tiene productos interesantes. Lo que si se podría criticar es su relación calidad/precio.

E incluso gusto por el diseño...

Que joder ahora le meten a todo la palabra "gamer" y "gaming" y unos diseños espantosos.

eso es lo que mas daño ha echo, es mas, con los teclados mecánicos pasa lo mismo, ahora resulta que los teclados mecanicos son gaming [qmparto] [qmparto] y antes no los queria nadie y el sobreprecio por un mecanico es de risa
Teniendo en cuenta que fabrican mayormente mierda, cuando sacan algo de un mínimo de calidad suele ser caro y en muchos casos muy extraño, es algo que se veía venir.

Quizas deberian enfocar mejor los productos que venden y replantearse su diseño en general, si no, sera otra de esas compañias que lleva muchos años y que desaparecera, en el mejor de los casos recordada por lo malo.
8 respuestas