PS3 liberada, necesito ayuda

Vereis e liberado la ps3 recientemente versión 4.75 y utilizando multiman para la misma, y estoy teniendo problemas, al insertar un juego por usb, y abrir multiman es detectado, le doy a cargar, con la opción externo, etc... y al salir de multiman para abrir el juego, en la carpeta app_home error 80028f14 y no aparece el juego en si, intente cargarlo desde multiman y solo conseguí que la consola se colgara con la pantalla en negro, si alguien tiene idea de por que motivo puede pasar esto agradecería su ayuda, o alguien con experiencia en este tema, se pusiera en contacto conmigo para de ese modo hablar y que me pudiera guiar.
acparlon escribió:Vereis e liberado la ps3 recientemente versión 4.75 y utilizando multiman para la misma, y estoy teniendo problemas, al insertar un juego por usb, y abrir multiman es detectado, le doy a cargar, con la opción externo, etc... y al salir de multiman para abrir el juego, en la carpeta app_home error 80028f14 y no aparece el juego en si, intente cargarlo desde multiman y solo conseguí que la consola se colgara con la pantalla en negro, si alguien tiene idea de por que motivo puede pasar esto agradecería su ayuda, o alguien con experiencia en este tema, se pusiera en contacto conmigo para de ese modo hablar y que me pudiera guiar.

En la carpeta app:home no te van a salir.
El problema es que tienes una version de multiman que no corresponde al firm.
Busca la ultima version de multiman y te funcionara.
Saludos
Estoy utilizando multiman 4.75 , en cuanto al tema de app_home:game según vi en los tutoriales, tras cargarlo desde multiman los juegos salen en ese lugar

He instalado el ultimo multiman 4.76 y el problema prevalece salvo un momento en el cual el disco que tenia en el interior de la ps3, cambio por el nombre del juego con el cual estoy probando, pero al ejecutarlo salio poco del inicio de ese juego y se quedo la pantalla en negro de nuevo
En Multiman,en opciones de juego,marca BD y externo o interno (según dónde lo tengas) y dale a iniciar.
Sal al menú y elige el disco.Debería funcionarte sin problemas.
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, y perdón por la demora al responder, al hacer lo que tu me comentas el juego me muestra como por decirlo de alguna forma el cargando del juego y las animaciones tipicas del inicio, pero la pantalla acaba quedándose totalmente negra.
4 respuestas