Antes de nada decir que no es 100% seguro que me lo compre (lo digo por si no quereis tomaros la molestia de ayudar para nada).
Tengo un presupuesto de 600€ que quizas podria estirar a 620, seria practicamente para jugar, no en ultra porque se que milagros a ese precio no existen pero si en alto/ultra o alto quitando algunos ajustes.
Googleando mucho ayer vi que el montaje mas tipico y bueno en relacion calidad/precio seria:
I5-4460 + gtx 960 2gb + 8gb de ram
mirando en youtube vi videos de juegos que me interesan movidos en alto-ultra y quitando algunas opciones en algunos de los casos y a 40-70 fps:
fallout 4
dead rising 3
gta v
dying light
arma 3
CODs
aunque tambien juego a juegos mas basicos y que requieren menos.
necesito ayuda e informacion a la hora de:
- elegir resto de componentes (montaje incluido en precio)
- donde comprarlo (tenia pensado coolmod porque "a voleo" se me ajustaba en 602€ con la oferta que regalan teclado retroiluminado y raton)
- si para ahorrar pillar un ssd barato de primeras de 120gb y ir tirando de un hdd externo 3.0 de 1tb que tengo para los juegos.
Solo requiero lo basico, sin lector de dvd ni piezas necesarias para su funcionamiento.
Gracias por la ayuda y acepto opiniones y cambios respecto al procesador, grafica y ram.