Problema con mi Xbox One, ayuda porfavor.

Pues lo que me ocurre con mi Xbox One es algo bastante raro, si enciendo la consola sin mi disco duro externo conectado puedo acceder a mi red y a Xbox Live sin ningún problema pero a la que encienda la consola con el disco duro externo conectado no me deja ni conectarme a mi red ni acceder obviamente a Xbox Live. Llevo desde Septiembre con la consola y esto me pasa hace 1 o 2 días atrás. Alguien sabe porque me esta pasando esto? :-?
¡Hola David Linero!

¿Verificaste si el disco duro externo tenía problemas? Te recomiendo conectarlo a un PC para ver si va a operar correctamente. Si el disco no se reconoce en el ordenador, probablemente tiene fallos.
Creo que debes averiguar si el disco duro externo no ha perdido su formato y si es necesario, hay que formatearlo de nuevo. Debo advertirte que el formateo va a borrar todos los archivos guardados en el DD externo.

Cuéntame después qué pasó. Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola David Linero!

¿Verificaste si el disco duro externo tenía problemas? Te recomiendo conectarlo a un PC para ver si va a operar correctamente. Si el disco no se reconoce en el ordenador, probablemente tiene fallos.
Creo que debes averiguar si el disco duro externo no ha perdido su formato y si es necesario, hay que formatearlo de nuevo. Debo advertirte que el formateo va a borrar todos los archivos guardados en el DD externo.

Cuéntame después qué pasó. Saludos.

Justo ayer lo reinicié de fábrica con el PC, lo volví a conectar a mi Xbox One y me sigue dando el mismo problema. Este viernes le dire a un amigo que tiene el disco duro externo que recomienda Xbox (Seagate Game Drive creo que se llama) que me deje conectarlo a mi Xbox One y comprabaré si el problema es de la consola o de mi disco duro. Gracias por comentar :)
Recuerda que NO todos los discos externos son compatibles. El tuyo es 3.0?
Fabián escribió:Recuerda que NO todos los discos externos son compatibles. El tuyo es 3.0?

Si, es 3.0 y antes me funcionaba perfectamente pero un día, de repente, le pasó esto.
Pero si lo conectas una vez encendida la consola, sí que te funciona?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si lo conectas una vez encendida la consola, sí que te funciona?

Al rato vuelve a desconectarse de mi red y de Xbox Live.
Pues quizá es un problema de perfil o algo...has probado a quitar el perfil de la consola y volver a ponerlo? O a malas, hacer reset de fábrica? Es muy extraño que haga eso...O no será que el disco es de Sony? (Es coña XD)
Llama al sat, te lo resolverán en un momento, y si no pueden y te tienen que cambiar algo es rápido
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues quizá es un problema de perfil o algo...has probado a quitar el perfil de la consola y volver a ponerlo? O a malas, hacer reset de fábrica? Es muy extraño que haga eso...O no será que el disco es de Sony? (Es coña XD)

Jajajaja muy bueno lo de Sony [qmparto] Ya lo resolvi, resulta que apenas me llegaba señal del Wi-Fi xD Conectare la consola por cable. Gracias por ayudar :)
9 respuestas