primer emulador para WiiU

Ahora que he conseguido que entreis al hilo: Es un emulador de la recreativa Centipede, no es la gran cosa, solo es una prueba que he hecho para ver lo que se puede hacer con las librerias actuales.

Estaba haciendo pruebas anoche, hasta que en una de ellas, cuando iba a probar los controles, se quedó colgado al ejecutarlo y a partir de ahí siempre se colgaba, bueno, se colgaba cualquier homebrew que probase. Supongo que es cosa del navegador y tendré que borrar datos e historias, pero era tarde y me quedé sin saber si funcionó o no, asi que os lo pongo para el que lo pueda probar.

He puesto los archivos en un servidor gratuito, espero que funcione desde ahí. No hace falta ejecutar el kernel xploit antes, deberia tirar directamente.
Mi consola está en 5.3.2 y ahí funciona ok.

Edit:

He actualizado el emu usando el codigo del loadiine como base, asi que ahora va bien de velocidad y es jugable.

https://www.youtube.com/watch?v=s4BBXr9VeRk


y el link , con el codigo fuente incluido. Si quereis compilarlo necesitareis tambien el codigo fuente del loadiine v4, en el rar solo he incluido lo que he modificado, que es la carpeta menú.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/72398546/loadiinecentipedewiiu.rar

Para poder usarlo habrá que alojarlo en algun servidor, ya sea offline via movil u otra opcion, u online.

Para ejecutarlo ahora hay que ejecutar el xploit del loadiine antes.
Ole, gracias @_Seagal_ por el curro [beer]
No incluyes el código fuente?
Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel con el homebrew en Wii U. :)

Salu2!
Gracias por tomarte tu tiempo, espero poder probarlo pronto en 5.5.

Un saludo.
A mi en 5.5 no me funciona, a la noche lo pruebo en 5.3.2. XD

Salu2!
No incluyes el código fuente?
Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel con el homebrew en Wii U. :)


el codigo fuente para mas adelante, cuando me canse de trastear. :)

lo que no entiendo es, con la de tiempo que lleva el xploit y las librerias... ¿porque no salen cosas?

si alguien lo prueba en la wiiu, que me diga si funcionan los controles en el segundo link (o si se cuelga).

A mi en 5.5 no me funciona, a la noche lo pruebo en 5.3.2.


para 5.5 quizá habria que hacerlo con el metodo ese del mp4 no? ni idea de como se hace :P
_Seagal_ escribió:para 5.5 quizá habria que hacerlo con el metodo ese del mp4 no? ni idea de como se hace :P

Así es, tienes toda la información en sendos repositorios de GitHub, por si te aburres. XD

Salu2!
Yo con toda la emoción del mundo de encender la Wii u Y poner este emulador y ocurre un corte de luz que quemo la Wii U.

Si lo se, eso es mucha mala suerte.

¿Lo cubrirá la garantía?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:Yo con toda la emoción del mundo de encender la Wii u Y poner este emulador y ocurre un corte de luz que quemo la Wii U.

Si lo se, eso es mucha mala suerte.

¿Lo cubrirá la garantía?

¿En serio? [snif]
brandonohalloran123 escribió:Yo con toda la emoción del mundo de encender la Wii u Y poner este emulador y ocurre un corte de luz que quemo la Wii U.

Si lo se, eso es mucha mala suerte.

¿Lo cubrirá la garantía?


Si no lo cubre la garantía... El seguro del hogar si!
Mucha suerte!
Bueno por algo se empieza...
acabo de llegar a casa y al probarlo en mi wiiu desde la direccion que lo he colgao esta mañana me da un error.

dejo aqui un link para el que se lo quiera poner localmente o en algun servidor que funcione bien.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/72398546/centipedewiiu.rar

Y ahora, necesito ayuda, al intentar lanzarlo desde local mi wiiu sigue colgandose. Sabeis donde está el tutorial ese que hay que hacer para cuando pasa esto? (el tutorial era para cuando el loadiine no iba) habia unos pasos, que eran abrir muchas ventanas en el navegador y apagar la consola y no me acuerdo k mas cosas, y eso, que no me acuerdo, y no sé en que hilo estaba.
Buenas
Creo que es,abres la direccion web,esperas a que cargue entera,le das al boton home,te vas a ajustes
Esperas 5 segundos,sales de ajustes,vuelves al navegador y ejecutas el programa.

Saludos
muchas gracias! ha funcionado!

He podido comprobar que el emu al que he puesto el link no funcionaba, el codigo que le he puesto para que fueran los controles no esta bien y hacia que se colgara. Lo he quitado, compilado y actualizado el rar del dropbox. Ahora si que tira, lento y no se puede jugar porque no hay controles, pero tira. [+risas]
Dany escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo con toda la emoción del mundo de encender la Wii u Y poner este emulador y ocurre un corte de luz que quemo la Wii U.

Si lo se, eso es mucha mala suerte.

¿Lo cubrirá la garantía?


Si no lo cubre la garantía... El seguro del hogar si!
Mucha suerte!

kobol6666 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo con toda la emoción del mundo de encender la Wii u Y poner este emulador y ocurre un corte de luz que quemo la Wii U.

Si lo se, eso es mucha mala suerte.

¿Lo cubrirá la garantía?

¿En serio? [snif]


Acabo de ir a un SAT y efectivamente, si lo arreglaron. [sonrisa] [sonrisa] No lo arreglaron, me dieron otra. ¬_¬ ¬_¬
Lo unico importante que tenia era el HBC de la vWii y un save del MK8 y SSB
saludos
He actualizado el primer post con una version jugable y rapida del emu :)
14 respuestas