Dfx escribió:No hace falta que te diga
@Rivroner que estas tardando en poner fotos.
A ver si me animo este finde.
Por cierto, tengo que hacer más pruebas pero después de una sesión de 2 horas jugadas a todo trapo, con máximo OC tanto micro como gráfica, las temperaturas del micro se mantienen igual que cuando sólo tenía el rad de 240 pero las de la gráfica sí que han mejorado al menos 4 grados. Hablo de picos máximos, no de medias, pues no monitorizo jugando, dejo el hwmonitor de fondo y al salir de jugar miro el máximo, punto. Las medias del micro igual han mejorado, aunque no creo.
No me quejo porque he bajado 4 gradacos la gráfica, aunque no le hacía falta la verdad

pero pensaba que el micro me iba a mejorar un par de grados al menos. Quería hacer pull con este rad también, como con el otro, pues me gusta más que push, pero por falta de espacio he tenido que hacer push en el nuevo rad, no sé si será por eso. Se supone que no, que incluso sería mejor en push según algunos, aunque otros dicen que da igual.
El push and pull no puedo por espacio claro, de lo contrario lo hubiera probado por comparar. Aunque con este nuevo rad e 200x180 mm podría probarlo quitando el frontal a la caja y ponerlo por fuera a lo feo, igual un día lo hago.