Pedazo portatil por 500€ no??

Hola buenas estoy buscando un portatil y entrando en un hilo un compañero del foro puso este enlace al siguiente portatil:
http://www.amazon.de/gp/product/B00KH6P ... YDH6P3XIFZ

La duda es por el precio, 500€????, la verdad me parece que algo hay que no esta bien y como esta en aleman pues ni idea de lo que pone. He estado mirando este modelo en amazon españa y cuesta 1000€ sin ssd.

Alguien que tenga este modelo y/o sepa aleman sabria decirme si es de fiar y como lo veis en cuanto a calidad de materiales ?.

Tambien si el caso es que esta todo correcto (el poratil es nuevo y no hay trampa),¿que opinais de la marca lenovo en portatiles?, esque escuche que los de lenovo le metian troyanos a sus portatiles para robar informacion y demas.
Y otra cosa el teclado estaria en aleman?, y si es asi que diferencias hay con el de español?

Gracias por vuestro tiempo
riukookos escribió:Hola buenas estoy buscando un portatil y entrando en un hilo un compañero del foro puso este enlace al siguiente portatil:

La duda es por el precio, 500€????, la verdad me parece que algo hay que no esta bien y como esta en aleman pues ni idea de lo que pone. He estado mirando este modelo en amazon españa y cuesta 1000€ sin ssd.

Alguien que tenga este modelo y/o sepa aleman sabria decirme si es de fiar y como lo veis en cuanto a calidad de materiales ?.

Tambien si el caso es que esta todo correcto (el poratil es nuevo y no hay trampa),¿que opinais de la marca lenovo en portatiles?, esque escuche que los de lenovo le metian troyanos a sus portatiles para robar informacion y demas.
Y otra cosa el teclado estaria en aleman?, y si es asi que diferencias hay con el de español?

Mira en enlace con chrome y le das a traducir. Yo tengo uno de esos y he decir q la unica pega que le veo al mio es la pantalla no es muy buena. Porlo demas..... Elmio tb es aleman y costo en su dia 765e. Mi modelo es el de 15" 256ssd y gtx 860 4gb
Arath0rn escribió:
riukookos escribió:Hola buenas estoy buscando un portatil y entrando en un hilo un compañero del foro puso este enlace al siguiente portatil:

Mira en enlace con chrome y le das a traducir. Yo tengo uno de esos y he decir q la unica pega que le veo al mio es la pantalla no es muy buena. Porlo demas..... Elmio tb es aleman y costo en su dia 765e. Mi modelo es el de 15" 256ssd y gtx 860 4gb

Aque te refieres con que la pantalla no es muy buena, angulos de vision, pixeles muertos, iluminacion o que no trae la tecnologia para evitar el cansacion a la vista?, gracias
riukookos escribió:
Arath0rn escribió:

Aque te refieres con que la pantalla no es muy buena, angulos de vision, pixeles muertos, iluminacion o que no trae la tecnologia para evitar el cansacion a la vista?, gracias

Pues que la calidad de imagen comparado con la de mi monitor de sobremesa o con mi tb es mucho peor. Vamos a ver que no tiene cosas raras pero igual es que estoy acostumbrado a algo muy bueno y al cambiar lo noto mucho. Hay gente y tutoriales x youtube de como se cambia la pantalla si te atreves.
Yo para jugar me va de sobra
Joder, menudo chollazo, como 300€ mas barato guapamente.

Si tuviera que comprar uno, caeria ese de cabeza.
joderjoderjoder, me pilla sin cash en la débito :(
Vale es de segunda mano, ya decia yo XD
Madre mía .. Pensaba que era nuevo ... Menudo chollazo Copon .
I7 de alto rendimiento, ssd y una 860, no es que sea lo más puntero en gráfica para portátiles pero por 450 euros está muy bien,
riukookos escribió:Vale es de segunda mano, ya decia yo XD

ahora solo esta disponible de 2ª mano, pero te aseguro que cuando puse el mensaje había la oferta por 500e
Hola.

He estado mirando un poco. El vendedor que lo ofrece de segunda mano tiene buenas reviews de usuarios. Es un vendedor asiduo en Amazon así que además estarías protegido por la propia Amazon.
Esta es su página: https://www.amazon.de/s?me=A2TMLD7Z3A9H ... 1455203883

En estado lo describe como: "como nuevo" pero pone no disponible en este momento. Si lo quieres encargar tienes que escribir a esta dirección: zmobtech@computer4u.com

Un saludo!
9 respuestas