Problemas al copiar contenido de un disco duro a otro.

Tengo problemas al pasar carpetas de un disco duro (1 Tb) a otro (2 Tb). Unas me las copia sin problema y pero con otras no hace absolutamente nada, he probado copiar y pegar, arrastrando las carpetas, he probado en otro portátil y más de lo mismo. Algunas de las carpetas que contienen otras carpetas me permiten copiar de una en una, es la única solución que he encontrado por el momento, pero se hace eterno.

El disco de 1 Tb tiene videos y lo tengo conectado a un reproductor multimedia.

Alguna solución?

Gracias y un saludo.
puede que sea cosa de los permisos de la carpeta, no estoy muy puesto en el tema pero podrias echar un vistazo en la propiedades a ver si ves algo.
Gracias por la respuesta.
Las carpetas fueron creadas por mi y siempre he copiado y borrado sin problemas.
Ahora lo estoy solucionando poco a poco, la carpeta que contiene carpetas no la puedo copiar directamente, si no que tengo que abrirla y copiar su contenido.

Saludos
Hola @yoka,

Es bueno que el proceso ya va más rápido, pero si planeas utilizar el disco viejo, te recomiendo comprobar su estado con una utilidad de la página web del fabricante del disco duro. A veces problemas en la escritura de grandes carpetas podría indicar un problema. Para qué planeas utilizar el disco después de copiar los archivos.

Saludos
Gracias por la respuesta R2D2_WD.

Si, ya había pensado que los problemas podían venir por el disco antiguo, un Western Digital. Aún no he pensado el uso que le voy a dar, pero me parece buena idea tu consejo, buscaré alguna utilidad para comprobar el estado del disco antes de utilizarlo.

Saludos
4 respuestas